Se encuentra usted aquí

Boicot a Trump, en suspenso

Lupita Jones, directora de NB, salió de viaje. Hasta el lunes se sabrá si México acude a Miss Universo
Foto: AP/Archivo
27/06/2015
11:51
-A +A

A pesar que Lupita Jones aseguró  que ayer se emitiría su postura sobre si la representante mexicana acudiría a Miss Universo, encargados de las oficinas de prensa de Nuestra Belleza informaron que la decisión se dará a conocer hasta la próxima semana.

“Lupita tuvo que salir de viaje así que todavía no se pone de acuerdo con la gente (de Televisa) y hoy no podrá darse a conocer el comunicado. Seguramente saldrá a inicios de la próxima semana”, explicó un empleado de la oficina. 

Desde la semana pasada, Jones ha manifestado la posibilidad de boicotear Miss Universo debido a las declaraciones que hizo Trump, quien calificó a los migrantes mexicanos de criminales y violadores.

El jueves, luego de actuar su  función en la obra de teatro  Monólogos de la vagina, la directora de Nuestra Belleza explicó que la decisión de ir o no a Miss Universo tenía que consultarla con Televisa, con quien tiene la sociedad económica del certamen mexicano. 

Firme.  Fher Olvera, integrante  de la agrupación mexicana Maná mencionó que le parece una broma que Donald Trump piense en ser el candidato de un partido político pensando en ser presidente de EU.

“El corazón del señor Trump está lleno de odio y nosotros no vamos a caer en esa trampa para nada porque no somos estúpidos”, dijo el vocalista durante su concierto del jueves por la noche en el Prudencial Center en Newark, Nueva Jersey.

Para los integrantes de Maná sus comentarios despectivos hacia los mexicanos fueron demasiado, ya que la banda anteriormente se destacó por apoyar una reforma migratoria, incluso dando sustento a la campaña de Barack Obama.

“Es un broma que esté corriendo para presidente, ¿eh? Entonces fíjense bien chicos, voten, voten por la gente que apoya su trabajo y que va a hacer una reforma migratoria para todos los nuestros. Porque además, ¡cada vez somos más!”, añadió el cantante. 

La semana pasada, Fher manifestó su postura contra Trump.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS