Mujer embarazada parodia éxitos de Britney Spears

Una pareja interpretó algunas emblemáticas cacnciones de la "Princesa del pop" para describir las etapas de su segunda gestación
La bailarina expone que cuando ambos quedaron sin trabajo, decidieron crear una compañía de diseño. FOTO: Captura Youtube.
17/06/2015
15:31
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Un creativo video donde una pareja anuncia y celebra las distintas etapas de su segundo embarazo con canciones de Britney Spears se ha viralizado en YouTube.

En esta pequeña producción del canal de YouTube "Vintage Marquee Lights", Machel explica que es una bailarina profesional con una década de experiencia, mientras que su esposo, Jerrad, un baterista.

La bailarina expone que cuando ambos quedaron sin trabajo, decidieron crear una compañía de diseño, al tiempo que dieron rienda suelta a su faceta de estrellas en sus ratos libres.

El clip de YouTube combina algunos detalles del embarazo con los grandes éxitos de Britney, en forma de parodia.

Así "Oops, I Did it Again" se convirtió en "Oooh, We're Pregnant Again"; "Toxic", en "Nauseous"; "I'm A Slave For You", en "I'm A-Voiding You"; "Everytime", en "Are we going to have a boy or a girl??!!" y "Pretty Girls" (Spears con Iggy Azalea), en "Little Girl featuring Daddy G".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS