Cancún.— Aún faltan unos meses para Halloween, pero eso no impidió que Selena Gomez llegara a México para presentar la cinta Hotel Transylvania 2 , en la que da vida a una joven vampiresa de nombre Mavis, en una secuela que sus realizadores afirmaron buscará expandir el universo de los monstruos que crearon en la primera cinta.

Selena, quien vistió como toda una vampiresa, con un vestido​ rojo entallado y labios del mismo color muy ad hoc con su personaje, imprimió el toque sexy a la jornada.

Gomez da vida a la hija adolescente de Drácula, quien tiene 118 añosde edad.

A pesar del mal clima que azotó los últimos días a Cancún, Gomez no dejó de sonreír y posar junto a sus compañeros de elenco: Adam Sandler (Drácula) y Kevin James (Frankenstein).

Durante la mañana, el director Genndy Tartakovsky y la productora Michelle Murdocca, ofrecieron algunos adelantos del filme animado que se estrenará el próximo Halloween.

“Fue un gran impacto la forma en que presentamos esta película animada, y nos entusiasma adelantar que la familia crece. Jonathan y Mavis se casan, ella se embaraza y tienen un niño”, adelantaron.

“La historia continúa con el crecimiento de los personajes y la familia, y sobre todo, con presentar nuevos aspectos de la identidad de la familia. Hace acto de presencia el abuelo de Mavis, Vlad (voz de Mel Brooks). Habrá situaciones muy entretenidas”, prometió Tartakovsky en rueda de prensa.

Selena, quien además tiene una carrera musical, será la embajadora de una marca de shampoo, cuya campaña será lanzada en agosto próximo.

Por si fuera poco, la cantante acaba de dar un adelanto de su nuevo sencillo “Good for You”, que lanzará este 22 de junio.

La joven actriz compartió imágenes del video que acompañará la canción, en el que, como en esta ocasión, luce muy sensual, como pocas veces se ha dejado ver.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses