Ellas podían gritar todo lo que quisieran, sólo necesitaban tomar un respiro antes de volver a arañar la garganta con su euforia ante la aparición de sus estrellas favoritas.

En los MTV Millennial Awards los famosos eran esos que en seis segundos o con fotografías hacen de su vida un show para los millennials.

Nombres como Mario Bautista, Chumel Torres, Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, entre otros despertaban los aplausos de los cientos de jóvenes que acudieron a la premiación.

La ceremonia, que se llevó a cabo el miércoles en el Pepsi Center de la ciudad de México, estuvo conducida por Mauricio Barrientos 'El Diablito' y la actriz Tessa Ía.

Los jóvenes conectados a sus teléfonos, que presumieron selfies y tuits eligieron a Mario Bautista como Icono Digital del año, por encima de Hola Germán, quien se coronó el año pasado.

Los invitados especiales le dieron la oportunidad a figuras como Tongolele, Livia Brito, Michelle Renaud y Regina Blandón de acercarse a las generaciones más jóvenes y que dedican su tiempo al mundo digital.

“A mí me invitaron y estoy aquí. No veo mucha televisión, porque me dedicó a dar clases de danza, pero es interesante estar aquí entre los jóvenes”, dijo Tongolelé en la alfombra rosa.

Entre bromas, groserías, tuits y selfies es que cada estrella digital enloqueció a sus fans y agradeció a las “novias”, seguidores y familias por los premios conseguidos.

Los gatos rosas sólo eran para los ganadores como Zoé, que ganó a Video del año por la canción “Fin de semana”, que dirigió León Laguerri.

A pesar de que los reconocimientos eran dedicados a las estrellas digitales como bloggers e instagramers, entre otros, los jóvenes también le dieron la oportunidad a artistas de medios más tradicionales. Por ejemplo, premiaron como la Pareja en Llamas a Paulina Goto y Juan Pablo Gil de la telenovela 'Mi corazón es tuyo'.

La música se convirtió en el lenguaje que los jóvenes asistentes compartieron sin trabas y sin tener de por medio una pantalla.

Con las actuaciones de Tan Biónica junto a Brian Amadeus de Moderatto, Enjambre, Caloncho y Echosmith el públicó brincó y cantó.

Fue con J. Balvin que el recinto vibró con la fuerza de su reggaetón y el “Ay vamos” del colombiano. Mientras que Carly Rae Jepsen provocó que varios jóvenes se subieran al escenario para poder abrazarla.

La joven cantante agradeció la oportunidad de estar en México e interpretó su nuevo sencillo “I really like you”.

Otros ganadores fueron Belinda, como Francotuiteador del año. Danna Paola se llevó el reconocimiento como Instagramer México.

La entrega de premios también contó con la participación de MC Dinero, quien a petición de los tuiteros improvisó su rap en el escenario. Las selfies y los tuits fueron la constante de la noche de los millennials.

Google News

Noticias según tus intereses