Fue en 2003 cuando Isabel Madow participó en 'Big Brother VIP', formato que regresa en septiembre de este año a la pantalla y pese a todo lo que promete es una experiencia que la actriz jamás volvería a repetir por todas las consecuencias que tuvo en su vida.

“La gente de repente no tiene mucha idea y los Big Brother son un experimento para ratones y tienes que estar muy fuerte”, aseveró.

Recordó que cuando ella participó se encontraba en varios duelos de vida, ya que se acababa de divorciar tras una relación de 14 años, había perdido a dos personas y también había concluido su trabajo con el noticiero 'El mañanero', con el que se dio a conocer al lado de Víctor Trujillo, Brozo, por lo que incluso su salud se vio afectada.

“Para mí no fue algo padre, sufrí mucho, me enfermé, de hecho me salieron seis quistes hemorrágicos, me la pasé en el hospital e inventaron muchas cosas que no eran”, dijo.

“No lo volvería a hacer porque para mí no fue una experiencia bonita, lo sufrí adentro y lo sufrí afuera y me costó mucho tiempo poder entender lo que simboliza uno de esos programas”.

Todos los participantes del reality show, que son observados las 24 horas del día todos los días, se exponían al ojo público, y en su caso, la gente la criticó por cosas que ahora ya se ven de manera común.

“Te pongo un ejemplo, te bañas y sin querer se te cae tantito la toalla y era: ‘Áy ya se está desnudando’, te pones una tanga —que en este momento yo no me la pondría— pero en ese momento yo no pensé que una tanga fuera a escandalizar el país, ahorita el 90% de las chavitas usan tanga... En ese momento dije: ‘Voten por mí no me saquen’ y me puse un traje de baño que me hizo mi diseñador Gustavo Mata —era para un calendario que yo saqué— y se escandalizaron”.

Pese a que antes de 'Big Brother' ya había trabajado dos años con Brozo y antes de él sumaba años de carrera artística, Isabel concluye en que no se arrepiente porque tuvo un gran aprendizaje artístico.

“Yo ya sé perfectamente qué es lo que no quiero en mi vida, yo era como la más nueva entre comillas ahí y te das cuenta de lo que puede causar algo que tú hagas públicamente hasta ponerte una tanga”, dice.

Actualmente, plena, es la palabra con la que Madow se describe, pues estos años ha mezclado música (con su grupo Xtremo), actuación, cine y actualmente conducción, pues se encuentra al frente del programa matutino 'A las 9' (canal de Izzi en el que ahora no es “la secre” que no tenía voz, sino la conductora que pregunta, que se informa en cada programa.

“A mí Víctor Trujillo me enseñó mucha disciplina, mucha preparación que por ejemplo ahorita que ya soy conductora, me acuerdo mucho de cómo él hacía las entrevistas a todo tipo de público, escritores actores y cantantes”.

Entre sus planes se encuentran el hacer cine y convertirse en villana de telenovelas, pero sin duda, algo en lo que tiene mucha fe es en hacer un musical para el que ya se encuentra lista y para el que ya ha recibido invitaciones que no quiso revelar aún.

Google News

Noticias según tus intereses