Luego de tres temporadas enfundado en la serie 'Cumbia Ninja', su protagonista Ricardo Abarca se mete de lleno en el cine.

Hace apenas unos días concluyó el rodaje de Pacífico en Colombia al lado de Christopher Uckermann y actualmente filma como protagónico ¿Qué culpa tiene el niño?, comedia al lado de Karla Souza (Nosotros los nobles) bajo la producción de Mónica Lozano (No se aceptan devoluciones).

“Venir hacer cine a México era uno de mis sueños”, dice Abarca, quien prácticamente ha hecho su carrera actoral desde hace nueve años, en Colombia, tras su paso por el grupo musical M-5.

Pacífico, rodada en Chocó, ciudad cafetalera en frontera con Panamá, se trata de una película de ficción, hecha por una productora de Argentina, para estrenar en 2016. “Es de seis turistas que se pierden en un pueblo, la gente local los manda a una isla y hay algo de otro planeta; empiezan a desaparecer y empieza la acción”, detalla.

El nacido en Morelia, Michoacán, hace 29 años, destaca que su personaje es primo del de Uckermann. “Creo es heroíco (su papel), es el que menos se ve al principio, es serio y cuando va avanzando la hisyoria, le sale el carácter”.

Pacífico es dirigida por el debutante Gonzalo Gutiérrez, quien se había desempeñado en el mundo de los efectos visuales en cintas como There be dragonsEl mural de Siqueiros y XXY.

Google News

Noticias según tus intereses