Se encuentra usted aquí

01/06/2015
03:33
Periodistas de EL UNIVERSAL
-A +A

Bautiza a su pequeña.

Mila Jovovich compartió en sus redes sociales algunas fotos del bautizo de su hija Dashniel. La actriz dio a luz a la pequeña apenas hace poco más de un mes, y no quiso esperar mucho para realizar este evento religioso. “Qué ceremonia tan magnífica, tan tranquila y espiritual. El bautizo se celebró en una iglesia ortodoxa rusa tradicional aquí en Los Ángeles y es tan respetuoso que las mujeres se cubren la cabeza antes de entrar”, relató Mila en los pies de foto de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. En este momento tan especial también estuvo su hija Even, de 7 años. “Cuando hablamos Ruso la llamamos Dasha, pues el nombre de su santo es Daria. Hecho asombroso, ¡Dashiel nació el 1 de abril, que es también el día de Santa Daria! Increíble, ¿no? ¡Nació en el día de su santa patrona del mismo nombre!”, escribió emocionada la actriz.

Le exigen más dinero.

Chris Brown está retomando el buen camino y eso incluye cada vez dejar más las fiestas y pasar el tiempo con su hija Royalty. Aunque logró que la mamá de la pequeña se mudara a la misma ciudad que él para tener a su hija más cerca, e incluso se comprometió a enviar dinero mensualmente para todo lo que la pequeña necesitara, parece que la codicia ha llegado a la cabeza de Nia Guzman, quien ahora exige que le multiplique el dinero de la manutención. Obviamente Chris piensa que es un abuso y ha puesto a uno de sus abogados a trabajar en el asunto, pues cree que los 15 mil dólares que Nia pide son excesivos. Por su parte, Guzman también ha contratado un abogado para que solicite ante un juez más dinero para Royalty, pues asegura que con lo que Brown le da no le alcanza, y que la pequeña ha sufrido carencias por la supuesta tacañería de su padre; ya será un juez quien decida la cantidad.

 

 

Confesiones de padre.

Martin Sheen, padre de Charlie Sheen, confesó que fue muy difícil ver cómo su hijo se destruía hace unos años, justo cuando dejó Two and a half men, pues incluso estuvo usando drogas y eso lo sacó cada vez más de sus cabales al grado en que terminó despotricando contra el creador de la serie. Martin comentó que aquella crisis fue muy triste no sólo para su hijo, sino para todos los que estaban a su alrededor, sobre todo su familia: “Hay que estar consciente de las circunstancias. Tienes que estar consciente de muchas cosas de las que el público no lo está. Sólo nosotros que lo conocíamos entendimos por lo que estaba pasando. Estoy hablando de esteroides, en ese momento estaba en una situación muy desesperada. Y él estaba haciendo lo que él sentía que lo iba a sacar de esa situación: admitirlo ante el público. Fue muy doloroso. No menos doloroso para él”, relató el histrión.

Problemas de estatura.

Ahora que los amigos de Ed Sheeran están buscando una nueva novia para el cantante, el intérprete acudió a un programa de radio donde fue cuestionado sobre si nunca había pensado en salir con Taylor Swift. Él estaba un poco renuente a contestar, pero de repente dijo que no, pues lo de ellos era sólo una amistad profesional: “La conocí profesionalmente escribiendo canciones. No lo sé. Me llevo muy bien con ella. Creo que es saludable tener amigas mujeres”. Finalmente el pelirrojo reveló la verdadera razón por la que él y Taylor no podrían tener un romance: “Es demasiado alta. No sé, siento que pareceríamos miembros del elenco del El Hobbit“, expresó el cantante entre risas. Aunque el conductor intentó decirle que tener una chica alta era un privilegio, a Ed sólo se le pudo escuchar reír, pues en la rubia sólo puede ver a una buena amiga, y nada más.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS