Se encuentra usted aquí

Perry, Madonna y Gaga, en paz

Las tres cantantes posaron juntas en foto tomada en la gala del MET, en Nueva York
Entre las tres intérpretes se han dedicado fuertes comentarios
05/05/2015
23:55
-A +A

Madonna, Lady Gaga y Katy Perry, tres figuras de la música pop, dejaron atrás sus diferencias y posaron juntas para una fotografía que fue tomada en la gala del Met, Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

A su paso por la alfombra roja, Madonna y Perry posaron al mismo tiempo para los fotógrafos, acompañadas por el productor Diplo y el diseñador Jeremy Scott.

Poco después, Madonna compartió en su cuenta de la red social Instagram una imagen acompañada por Gaga y Perry.

Desde hace tiempo Madonna acusó a Gaga de tratar de imitarla, sobre todo después de que la segunda lanzó el tema “Born this way”.

La Reina del pop aseguró que era una copia de poca calidad de su canción “Express yourself”. Lady Gaga y Katy Perry también se “dedicaron” algunos mensajes poco amistosos.

Aunque ninguna de las dos ha aceptado públicamente que tengan problemas, en alguna ocasión Lady Gaga dio a entender que Katy Perry le había copiado el cabello verde y el aparecer montando a caballo en un concierto.

Perry “robó” la imagen de Madonna y la compartió a sus seguidores con la etiqueta #MonsterCatrebelHearts, en referencia a los fans de cada una de ellas.

Por los invitados que desfilaron por la escalinata del Met, se volvió la fiesta de moda del año. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS