"Juanga está triste pero su show sigue"

Silvia Urquidi, su amiga, niega que su hijo Joan esté en la cárcel en EU
El divo siempre ha procurado ser discreto respecto de asuntos familiares
05/05/2015
23:43
-A +A

Por María de la Luz Miranda

[email protected]

Muy dolido se encuentra el cantautor mexicano Juan Gabriel. Así lo asegura su amiga Silvia Urquidi, quien dijo que el cantautor mantuvo alejada a su familia de los escándalos por años pero ahora una publicación les esté causando un gran daño moral.

En entrevista a EL UNIVERSAL, añadió: “Juan Gabriel nunca había sido atacado en ese sentido como padre”. Urquidi se refiere a la versión de que Joan, uno de los hijos que Juanga tuvo con Laura salas Campa, está preso en Estados Unidos.

“En primer lugar, Laura es una mujer que toda la vida se ha dedicado a sacar adelante a su familia, en donde no hay drogas ni alcohol y me consta”, dijo Urquidi.

Dio su versión de los hechos: “Joan iba manejando, hace dos años, con algunas copitas y lo detuvieron, como ocurre aquí, con el alcoholímetro. Pero no lo llevaron preso, fue un proceso en casa, ellos viven con su mamá”.

Contó que Juan Gabriel no leyó la noticia, sino que se la contaron.

“Luego me habló para preguntar si ya había visto la revista. Ahorita Televisa lo está golpeando con esto, se están metiendo con su vida familiar, por lo que están analizando los pros y contras de entablar una demanda por daño moral”.

Destacó que los hijos que tuvo Juan Gabriel con Laura Salas son tres: Iván, el mayor, que estudió administración de empresas y le maneja la carrera al “Divo de Juárez”; Joan, que tuvo el incidente de tránsito y estudia diseño gráfico y pintura; y Jan, que es poeta y estudia dirección de cine. “Todos hablan tres idiomas, ninguno anda en drogas”, dijo Urquidi.

“Creo que todos los muchachos fueron educados en el arte y en la música. Todo lo que han publicado los tiene deprimidos”, aseguró.

En la conversación que mantuvo con el cantante, dice que lo notó desanimado: “Ellos jamás han dado de qué hablar; yo noto cuando él esta triste, porque él trató de que el medio donde se movía no afectara a sus hijos y por eso buscó a una mujer como Laura, discreta y dedicada. Juan Gabriel: “Me dijo ‘estoy dolido, imagínate viene el día de las madres y cómo se siente Laura’”.

Respecto al nieto que falleció por drogas, dijo que no deben ligarlo coel suceso de Joan, porque a Alberto Jr. solo le había dado su nombre Juan Gabriel, era de la familia Olguín no de la Aguilera Salas.

Urquidi reiteró que Juan Gabriel se encuentra triste y deprimido pero ya se alista para sus shows en el Auditorio Nacional esta semana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS