El reality show que estelarizan Kim Kardashian y sus hermanas, Keeping Up With the Kardashians, dedicará dos capítulos a Bruce Jenner y su sonado cambio de sexo.

Según informa la revista Variety, la cadena de televisión E! Entertainment confirmó la realización de estos episodios especiales en los que se mostrará el momento en que el ex atleta olímpico le confesó a su ex esposa, a sus hijos y a sus famosas hijastras sobre su transexualidad.

Ambos capítulos, que verán la luz los días 17 y 18 de mayo, serán una especie de homenaje para Jenner y tendrán una importante carga emotiva.

El otrora campeón olímpico hizo público su cambio de sexo durante una entrevista con la periodista Dianne Sawyer, la que fue emitida por televisión durante abril pasado.

En dicha conversación, Bruce Jenner afirmó que desde niño se sentía más identificado con el género femenino y que por eso ahora, tras su separación de Kris Jenner (madre de Kim Kardashian), había decidido asumir su transexualidad.

Además, señaló que no lo hacía por publicidad ni rating.

“¿Sabes lo que he tenido que aguantar en mi vida? —increpó a Diane— Por favor, no podrían pensar que lo hago por publicidad. Existen muchos shows afuera para hacer algo así. Lo que hago va a hacer un bien y vamos a hacer una diferencia en el mundo. Si el programa de las Kardashian va a ayudar a la causa, no le veo ningún problema”, respondió un tanto irritado.

En el programa, Bruce explicó que toda la vida se ha sentido de esta manera, pero decidió ocultarlo y ser lo que la gente esperaba de él por no dañar a los que amaba. El atleta reveló que siendo niño usaba los vestidos de su hermana Pam cuando no había nadie y luego los regresaba a su lugar para que no se dieran cuenta. “En ese entonces no entendía por qué lo hacía, simplemente me hacía sentir bien”.

Fue tal la negación de su condición, que se convirtió en uno de los deportistas más sobresalientes en los Estados Unidos, ejemplo de ellos fue la Medalla de Oro en decatlón que ganó en las Olimpiadas de Montreal de 1976. "Estaba corriendo de mi vida, de lo que era, tenía mucho miedo, no sabía lo que mi futuro me deparaba", le confesó Jenner a la periodista.

Además de confirmar los episodios especiales de Keeping Up With the Kardashians, el canal E! reveló que el 26 de mayo estrenará un documental de ocho capítulos que mostrará la vida de Jenner, ahora como mujer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses