Fuimos víctimas del crimen: Camila

El vocalista Mario Domm dice que el crimen organizado incendió su camión nuevo en Nayarit
04/05/2015
23:17
-A +A

Mientras Mario Domm presumía de todos los elementos técnicos que su nueva gira tiene sobre el escenario, informó que su equipo de producción sufrió un ataque que atribuyó al crimen organizado.

“En Camila estamos un poco tristes porque hubo un problema a la hora de entrar a Nayarit, entrando a Tepic; el crimen organizado quemó un camión nuestro, lleno de equipo; un camión que se acababa de comprar hace una semana, nuevo. Estamos viendo cómo poder recuperar ese camión; el seguro no paga actos vandálicos, para Camila es un momento complicado”, dijo el cantautor a pocos minutos de subir al escenario en Tepic.

El viernes pasado hubo enfrentamientos entre el crimen organizado y miembros del ejército en la zona de Jalisco y algunos puntos de Puerto Vallarta. La violencia se extendió a otros estados cercanos. Hubo bloqueos, enfrentamientos. La fecha de los ataques coincide con la llegada del grupo a la ciudad de Nayarit.

El sábado fue el día en que ofrecieron el concierto en el Auditorio de la Gente. El diario Nayarit en Línea compartió el video de la conferencia de prensa que ofrecieron los músicos, en donde informaron el incidente.

Ayer por la tarde, EL UNIVERSAL buscó a los representantes del grupo pero su disquera informó a través de su encargado de prensa que no harían posicionamiento al respecto.

El grupo está en medio de la gira Elypse como parte de la promoción de su último material discográfico.

“Es un escenario y un espectáculo que montamos con un equipo de Bélgica, el mismo que hace copas del mundo y olimpiadas, la tecnología y la juguetería es mayor que la que tuvimos en el pasado”, informó Mario Domm.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS