Duval fue cobarde e injusta: De la Garza

Lorena le da la razón a Televisa. Insinúa que Consuelo se portó como una diva
Lorena de la Garza hizo un dúo cómico con Consuelo Duval en la tv
04/05/2015
23:21
-A +A

Tras la entrevista que la comediante Consuelo Duval ofreció a Ventaneando sobre su salida de Televisa, su colega Lorena de la Garza salió ayer respondió a quien fuera su compañera en el programa La Hora Pico.

En aquella ocasión, Duval habló de los problemas que tuvo en Televisa y aseguró que hubo gente que habló mal de ella.

Incluso señaló que Lorena de la Garza la llamó por teléfono para disculparse por lo que había dicho de ella en un programa de televisión.

Sin embargo, De la Garza comentó en entrevista a Ventaneando que no hubo tal llamada y compartió su opinión sobre Duval.

“Creo que Televisa no es una empresa que tenga errores. Hay errores con los actores que se sienten divos y pierden el piso”, dijo.

Duval y De la Garza tuvieron su momento de mayor popularidad hace una década, cuando interpretaron a Nacaranda y Nacasia, personajes que eran una farsa de las actitudes atribuidas a los chilangos.

“Yo siempre jugué en su equipo, estuve de su lado, fui su amiga”, dijo De la Garza en la entrevista.

“No comprendo lo que dijo en Ventaneando, ella sabe perfectamente lo que hablamos”.

La comediante señaló que en su memoria sólo existe una buena relación con Duval ya que en el trabajo y en el trato personal tuvieron siempre un trato amable.

“Me jacto de ser una buena compañera de trabajo y con ella en específico me jacto de la muy buena relación que tuve con ella”, añadió.

Tampoco le pareció que Duval señalara a Bárbara Torres como una de las personas que se portó mal con ella. “Exponer a alguien de manera pública es injusto y cobarde”.

“Consuelo es una mujer maravillosa, pero con un carácter especial, no es una mujer fácil. Lamento lo que dijo, se me rompió el corazón al escucharla”, señaló De la Garza.

Consuelo Duval fue durante varios años una de las comediantes con más trabajo en Televisa.

Pero luego salió de la televisora argumentando que no le ofrecían proyectos ya que, dijo, es una empresa donde desafortunadamente las oportunidades están inclinadas hacia los hombres.

Señaló que esta situación, sumada a la competencia entre Televisa y TV Azteca, la llevaron a abandonar el país para unirse en la ciudad de Los Ángeles al canal Estrella.

Hace una semana dijo que la única exclusividad que reconoce es la que tiene con Dios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS