La cantante y actriz Danna Paola aclaró que la operación que se hizo en la nariz, fue, en primer lugar, por cuestiones de salud. Además descartó que se haya hecho algún otra intervención quirúrgica en el rostro.

En entrevista radiofónica con Javier Poza, la intérprete aprovechó para aclarar la situación que ha generado comentarios polémicos por el aspecto de su rostro.

“Mucha gente dice: ‘ya se le cambió la cara. Me fracturé la nariz hace tres años y no me la cuidé, y ahora para este año, terminando las funciones de Wicked me costaba respirar, estaba como la carretea de Cuernavaca. El médico me dijo que no tenía cartílago en la punta de la nariz”, detalló.

“Entonces yo me traumé, le dije: ‘por favor me la tienes que arreglar, yo canto, a esto me dedico’; y me dijo: ‘no te preocupes en dos semanas estas perfecta y de una vez te arreglo la punta de la nariz”, explicó.

“No me cambió la cara, es algo más de salud que de estética. Gracias a Dios todo salió bien y hoy respiro como bebé”, añadió.

Danna dejó en claro su postura a favor respecto a las cirugías estéticas, siempre y cuando sean por motivos de salud. “Yo creo que si hay algo de tu cuerpo que no te gusta y tienes la oportunidad de cambiarlo y más que nada si es por tu salud lo hago”.

A finales de marzo fue cuando se supo que la actriz se había sometido a una cirugía estética en la nariz y el resultado pudo verse hace unos días con las fotografías que la misma Danna publicó en Instagram.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses