Rihanna pasea en Cuba pero no deja que la toquen

Durante los cuatro días que lleva en La Habana siempre ha estado rodeado por equipo de seguridad y vallas
Paseó en un auto clásico americano, un modelo muy popular en Cuba. (Foto: DESMOND BOYLAN. AP)
31/05/2015
02:00
-A +A

La Habana.— Rihanna viajó a Cuba para realizar la grabación de un video musical en diversos lugares de la capital, causando furor entre los transeúntes, admiradores y fotógrafos.

De acuerdo con reportes de la prensa oficial, la cantante pop se tomó fotos y videos en el barrio céntrico de El Vedado y también estuvo en el restaurante La Guarida, el mismo donde se rodó la famosa película cubana Fresa y Chocolate. Niños y jóvenes se aglomeraron para tratar de ver a Rihanna y tomarle fotos con sus celulares mientras un fuerte servicio de seguridad no les permitía acercarse.

Rihanna prepara el que será su octavo álbum con los sencillos de “American Oxygen”, “Bitch better have my money”, “James Joint” y “FourFiveSeconds” que ya ha lanzado.

La cantante llegó a la isla el miércoles y apareció sin previo aviso en el restaurante La Fontana.

Ahí decidió degustar platos criollos y bailar son, según contó el dueño del lugar. La diva del pop llegó en un vuelo privado y tras aterrizar en el país caribeño apareció “de incógnito” y sin previo aviso en la paladar (restaurante privado en Cuba) La Fontana.

“Vino directo desde el aeropuerto porque quería comer comida cubana”, dijo Ernesto Blanco, quien consiguió tomarse una foto junto a Rihanna que saltó a las redes sociales.

De acuerdo con Blanco, Rihanna pasó unas dos horas en el establecimiento junto a tres acompañantes, en lo que parece ser una visita familiar o entre amigos, y estuvo custodiada por un “fuerte equipo de seguridad”.

“Pidió dos platos de comida, un daiquirí, estaba muy interesada en la gastronomía cubana”, comentó el propietario, y detalló que el el menú incluyó frijoles negros, chorizos parrilleros y costilla de cerdo.

La intérprete de “Diamonds” y “Stay” fue reconocida por los clientes de la casa, entre los que encontraban varios estadounidenses, pero según Blanco el personal de La Fontana cuidó mucho de que no fuese “molestada”.

Asimismo relató que disfrutó clásicos de la música cubana, como “La Guantanamera”, y bailó al son de una agrupación del restaurante, que también fue visitado en 2013 por la cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z.

Blanco no descarta que Beyoncé le haya recomendado su establecimiento a Rihanna. AP y redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS