Piden a ex de Sofía replantear demanda

Nick Loeb, ex pareja de la actriz, insiste en quedarse con los embriones que engendraron
Sofía Vergara se niega a ceder los embriones a su ex novio
25/05/2015
01:48
-A +A

El pleito legal entre Sofía Vergara y su ex novio Nick Loeb parece haber tomado un nuevo giro luego de que un juez en Estados Unidos ordenara a Loeb que reformule la demanda contra la colombiana.

Esto con el fin de que Loeb se pueda quedar con la custodia de los embriones que fecundó con Veragara hace un par de años y de los que la actriz se quería deshacer.

Según Enterteiment Today , la Corte Superior del condado de Los Ángeles, a través de la juez Lawrence Cho, dio el primer fallo para Nick, lo cual no ha dejado contento al abogado de Sofía, Fred Silberberg, quien insistió a la prensa que los alegatos de Loeb no tiene fundamento alguno.

“No creemos que esto vaya a ir a ningún lugar y tenemos confianza en que ganaremos (el caso)”, dijo Silberberg.

El litigante acotó que la ex pareja firmó un contrato que establece que ambos deben consentir qué sucederá con los embriones que crearon.

Hasta el momento, Silberberg se ha negado a revelar la estrategia que tomarán en el juicio hasta que no reciba la nueva demanda por parte de Nick.

Por su parte, la defensora de Nick afirma que llegarán hasta las ultimas instancias con tal de quedarse con los embriones.

“Él en verdad cree que se trata de sus hijas y luchará por ellas”, comentó la representante del ex de Veragara.

Además, Loeb está demandando a la actriz colombiana por violencia física, argumentando que mientras estaban juntos ella lo golpeó por lo menos en cuatro ocasiones.

Loeb pide que los tribunales estadounidenses vean a los embriones como si fueran niños y por ello desea tener la custodia de ellos, petición a la que Vergara se opone.

El conflicto comenzó este luego de que la pareja, quien estuvo unida de 2010 a mayo de 2014, se separara.

La entonces pareja se había comprometido en matrimonio y decidió engendrar embriones para implantarlos en un vientre de alquiler.

En agosto pasado, Loeb presentó una demanda para reclamar dos embriones congelados y utilizarlos para conseguir su deseada paternidad, aunque fuera con otra pareja y alegó motivos morales.

Loeb explicó en abril, en una columna de opinión en el diario The New York Times, que no podía permitirse que dos vidas que ha creado “sean destruidas o permanezcan en un congelador hasta el final de los tiempos”.

Este mes, en declaraciones al programa de radio The Howard Stern Show, Vergara se mostró comprensiva con los deseos de paternidad de su ex pareja, pero señaló que “afortunada o desafortunadamente hay una ley y se firman papeles legales”.

“Si el tema fuera tan serio para él, y yo lo respeto, debería habérselo tomado más seriamente desde el principio”, subrayó la actriz. EFE y Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS