Jattin mostrará sus defectos en tv

El actor protagoniza La Vecina, la nueva telenovela de comedia de Televisa
25/05/2015
01:52
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Una nueva telenovela de comedia llega hoy a la pantalla chica con la producción de Lucero Suárez, La Vecina, historia que para el actor colombiano Javier Jattin, quien interpreta a Cheo, se diferencia de Amores con trampa por el tono del humor que el melodrama maneja.

“Toda la comedia encierra dentro de sí misma varios géneros, podemos mencionar la farsa o puede ser sátira también, creo que Amores con trampa está un poco más arriba, en ese tono, nosotros estamos un poco más abajo, más balanceados entre el melodrama y la comedia”, dice.

La historia podrá ser vista a las 18:10 horas por El Canal de las Estrellas, y en ella su personaje y el de Sara (Esmeralda Pimentel) terminan una larga relación, lo que provocará que Cheo muestre un defecto que en la vida real también posee el actor.

“A veces somos como niños, a veces queremos algo y pues pataleta y a llorar... Cheo es bastante así”, y agregó que aunque el personaje es bastante territorial, “en el fondo van a ver que cuando pelen esa ‘cebolla’ se verá que tiene un corazón de oro, disfrazado”, aseguró el actor colombiano de 32 años.

Primera comedia en México. Jattin agradeció a la productora Lucero Suárez por esta primera oportunidad de hacer comedia en México y más cuando la misión de las telenovelas es darle un respiro a la gente.

“Es conectarlos con otra realidad, con otra posibilidad, con algo que los distraiga un poco de lo que está pasando, que se entretengan”.

Juan Diego Covarrubias, Luis Gatica, Violeta Isfel y Pierre Angelo son parte del elenco de la novela, cuyo tema principal es interpretado por Los Ángeles Azules. Hasta ahora se ha grabado menos de mitad de la telenovela que tendrá 170 capítulos.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS