Debra Messing será una mamá ocupada

La serie de detectives, Mysteries of Laura se estrena hoy por Warner Channel
La producción ya consiguió una segunda temporada en Estados Unidos
25/05/2015
01:54
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo. Sin embargo, para Laura Diamond las cosas son más divertidas cuando tiene que ir a trabajar como detective de polícia, cuidar a sus mellizos y sobrevivir al odioso de su ex esposo.

Esa es la vida del nuevo personaje de Debra Messing (Will & Grace y Seinflied) en la serie The Mysteries of Laura, que se estrena hoy a las 21:00 horas a través de Warner Channel.

La producción ya consiguió una segunda temporada en Estados Unidos y los capítulos consiguieron un promedio de siete millones de televidentes en su país.

Para Messing no es la primera vez que se ve involucrada en asuntos de la ley, sin embargo, ésta es la oportunidad de tomar las cosas “más en serio”. “Estoy fascinada con el sistema judicial”, dijo Messing durante los Television Critics Association Press Tour, retoma el portal zap2it.

En la serie también aparece Josh Lucas (J. Edgar, Poseidón) quien da vida al detective Jake Broderick, el inmaduro marido de Laura, a quien se niega a firmarle los papeles de divorcio. Pero eso no será todo, pues Jake también le hará la vida imposible cuando se transforme en su superior en el Precinto 2.

“En cierto sentido, el misterio es el de la madre trabajadora. ¿Cómo es que logra hacer las cosas en uno de los momentos más difíciles de su vida?”, expresa la actriz.

“Creo que es un esfuerzo monumental ser un buen padre y un empleado responsable”, agrega.

En el episodio estreno se verá a Laura con su eterno e impermeable y genio, y mientras trata de mantener a flote a su familia, deberá custoriar a un genio de las computadoras que ha sido amenazado de muerte. Ella hará de todo, incluso ser carnada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS