Camila pide un país compasivo en concierto anti cyberbullying

El dúo deleitó a sus fans de Guanajuato como parte de la campaña de Ritmoson
Camila tocó para los guanajuatenses aproximadamente durante una hora y media
25/05/2015
01:50
Leslie Carrasco
-A +A

Clínica de Periodismo

San Miguel de Allende.—Como parte de la campaña Like por mi, no + cyberbullying, que es impulsada por el canal musical Ritmoson, el ahora dueto Camila, se presentó el jueves a las 21:10 horas en la Plaza Principal de esta ciudad, con lo que se proclamaron en contra de la violencia y del acoso del que son víctimas algunos jóvenes mediante las redes.

En conferencia de prensa previa a su presentación, Mario Domm, vocalista del dúo, explicó que como padre de familia ha comenzado a informarse para saber cuál es la edad prudente para que un menor tenga acceso al mundo cibernético: “se tiene que educar a los niños para que sean compasivos, un niño compasivo difícilmente ejercerá violencia”, consideró.

Y Pablo Hurtado, guitarrista, explicó que debe de fomentarse en los niños el respeto y vigilar el contenido que los jóvenes comparten en Internet: “No compartan nada que no quieran compartir con el mundo”, dijo.

Al respecto del camión que fue incendiado a principios del mes de mayo en Nayarit, y que fue adquirido por la agrupación, declararon que aunque son temas muy distintos, en definitiva la violencia desencadena más actos de esta naturaleza y que son males que deben combatirse desde casa.

Camila, que tocó para los guanajuatenses aproximadamente durante una hora y media pese a la lluvia, incluyó temas que marcaron el comienzo de su carrera como “Abrázame” (en el que participó Leonel García), “Bésame”, “Sólo para ti”, “Coleccionista de canciones” y las incluidas en su nuevo álbum Elypse como “Decidiste dejarme”, “De venus” y “La vida entera”.

Durante el show, Mario pidió a los presentes que se tomaran de las manos para demostrar la unión como país y contra el cyberbullying.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS