Impractical Jokers, el nuevo reto en la tv

Llega a la pantalla chica la versión mexicana del programa estadounidense a través de TBS
Todos ellos tienen experiencia en ser creativos
20/05/2015
00:25
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Sin miedo al ridículo, y poniendo a prueba su creatividad para poner en aprietos a sus amigos, es que los conductores de 'Impractical Jokers' México buscarán estar a la altura de la versión original.

La versión mexicana del programa estadounidense llega nuestro país hoy a las 20:00 horas a través de TBS.

El grupo está conformado por Leo Arriaga, Verónica Toussaint, Diego Zanassi y Armando Álvarez.

Todos ellos tienen experiencia en ser creativos. Cada uno de ellos se retan a realizar los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta. Mientras un integrante del grupo protagoniza una broma, los otros tres le dicen qué decir por una vía sonora auricular.

Cada desafío tiene una meta, quien no la logre acumula más derrotas y debe someterse frente al público, situación que está a la orden del día. En este show, los bromistas y sus espectadores se sorprenden y entretienen sin pausa.

“La diferencia entre el programa de Estados Unidos y aquí es que, uno, es un idioma diferente y dos, es que los mexicanos reaccionamos de diferente forma”, explicó Diego Zanassi, quien tiene experiencia en el Stand Up.

Además fue él quien tuvo que enfrentar los disgustos de las personas que “involuntariamente” les ayudaban en sus bromas.

“Hubo varios infieles durante las grabaciones”, comenta Verónica Toussaint, quien es actriz y conductora de televisión. “Cuando se daban cuenta de que era una broma para el programa de televisión salían con que eran casados y no podían aparecer en las cámaras después de haberme coqueteado con todo”, explica.

Verónica Toussaint es la única mujer del grupo y, más allá de tener un trato especial, Verónica le entró igual a las bromas y a los castigos por no cumplir con los retos.

Para el cuarteto este programa es diferente a cualquier otro que haya estado en la televisión. “No es del tipo de cámara escondida, porque las bromas las hacemos entre nosotros y es lo que lo hace más divertido”, dijo Leo Arriaga, quien es locutor de radio.

TAGS

TBS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS