Se encuentra usted aquí

Platanito se queja de Televisa

El payaso Platanito asegura que la empresa no permite a sus artistas presentarse en Estados Unidos
Hay una química impresionante entre Karla y yo, afirma el comediante
13/05/2015
00:12
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

El comediante Sergio Verduzco, 'Platanito', está contento de haber tomado la decisión de trabajar en Estados Unidos, donde su programa 'Noches con Platanito' ha tenido gran aceptación entre el público latino, pero lamenta que algunas estrellas mexicanas no puedan asistir como invitadas.

“Televisa no deja ir a nadie a Estados Unidos, tienen amenzados a todos los actores, con exclusividad y sin exclusividad. Es una lástima que todavía exista ese monopolio en las televisoras, porque al final de cuenta van los actores y hacemos publicidad a sus novelas, pero Televisa no lo ve igual”, dijo Platanito, quien ha tenido como invitados a personalidades como Carmen Electra, La Toya Jackson o Jason Priestley.

“El señor Lenard Liberman (directivo de Estrella TV) dijo “si no quieren venir de Televisa, pues vamos a empezar a traer invitados de Hollywood y eso hizo que el programa se fuera al primer lugar de rating dentro del canal”, señaló el comediante.

Respecto a la incorporación de Consuelo Duval en las filas de esta televisora, Platanito comentó: “Nos hemos visto, pero ni siquiera existe un saludo, simplemente cada quien está por su lado, no creo que yo le interese mucho a la señora, ni ella a mí, respeto su carrera, sé que le está yendo bien y me da mucho gusto”.

Sergio Verduzco no quita su base de México, incluso tiene varios planes aquí, como un centro de espectáculos que espera inaguarar en junio, y una película titulada La verdadera historia de Platanito, donde actuará por primera vez sin maquillaje.

Por lo pronto el comediante se presentará este 22, 23 y 24 de mayo en el Teatro Blanquita con el espectáculo Platanito y La Lavandera, junto a Karla Luna, donde ofrecerán lo mejor de su repertorio de chistes, juntos y por separado, donde se dan permismo de reírse de sí mismos.

“De eso se va a tratar el show, me voy a reír de su chiste de la guardería y el de mi vida (el cáncer y el rompimiento con su colega Karla Panini”)”, comentó Karla Luna

Con su característico sentido del humor, Platanito agregó: “Hay una química impresionante, hay mucho cariño entre Karla y yo, ella a lo mejor también quiere hacele lo mismo a mi mujer, bajarle el marido, pero yo no me voy a dejar”.

Esta será una una de las primeras fechas de este espectáculo, producido por Rocío Viquez. “Esto es un experimento a ver cómo nos va, si nos va bien comenzaremos a vender fechas por toda la República mexicana y EU”, finalizó Platanito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO