Después de 17 años de matrimonio y cuatro hijos, Cate Blanchett reconoció que ha tenido relaciones con mujeres. Y es que a raíz de su personaje en la cinta "Carol", en la que mantiene relaciones lésbicas en secreto, la actriz aseguró que no es la primera vez que tiene una experiencia lésbica.

La australiana de 45 años agregó que ella nunca ha definido o puesto etiquetas a la orientación sexual de las personas.

Blanchett no es la única famosa que recientemente ha hecha pública su preferencia sexual. Recientemente actrices como Ellen Page, Cynthia Nixon y Jodie Foster, sorprendieron con sus declaraciones.

Para la joven canadiense de 28 años reconocida por darle vida a Juno fue un alivio llegar a una conferencia en Las Vegas, en donde pudo hablar de su preferencia sexual. "Hoy estoy aquí porque soy gay... y porque estoy cansada de mentir por omisión. He sufrido durante años porque tenía miedo de estar fuera", dijo la actriz.

Mientras Hollywood sabía entre susurros que Jodie Foster era gay, la actriz se había encargado de mantener eso dentro de su privacidad. Sin embargo, fue durante la premiación de los Globos de Oro, que Foster lo hizo público.

"Espero que no estén decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra", reconoció la ganadora de premios Oscar.

Una más a la lista es la pelirroja de Sex and the City, Cynthia Nixon quien llegó a la conclusión de que era mejor ser gay. "Soy homosexual por elección", aseguró. Al poco tiempo se casó con Christine Marioni, con quien tiene un hijo.

Otros nombre es el de Michelle Rodríguez, quien lo mismo sale con chicos que con chicas. Recientemente sostuvo un romance con Cara Delevigne. Rodríguez siempre ha hablado públicamente de sus gustos.

Lindsay Lohan también pasó por su etapa gay cuando mantuvo una relación con la DJ Samantha Ronson. Rosie O'Donnell, Jane Lynch, Ellen Degeneres, Queen Latifah, entre otras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses