Juan Gabriel hizo una fiesta para las mamás. Y aunque el Día de las Madres es sólo hoy, el cantante explicó que todo mayo es para festejar a la mamá.

Con 38 canciones, el Divo de Juárez se la pasó dando amor a diestra y siniestra a sus seguidores en su regreso al Auditorio Nacional.

Las improvisaciones, las complacencias y el ritmo de 45 años de carrera artística fueron aplaudidos por un público diverso.

Y es que para cantar las de Juanga no hay ni edad ni género. Para recordar el amor, aplaudir y hasta tomarse la foto con él bastó una sola noche.

El cantante confesó que cantar en la ciudad de México es difícil por la cuestión de la altura y en una de esas hasta sacó un tanque de oxígeno a de broma. “Sus aplausos son mi oxígeno”, dijo el cantautor de 65 años.

De entre sus invitadas estuvo María Victoria y Natalia Lafourcade. La primera le dedicó palabras de cariño y confesó que hace mucho no hablaba con él.

“Muchos años no nos hablamos y ahorita nos estamos contentando. Me has hecho llorar con tantos recuerdos”, dijo la actriz desde la primera fila, micrófono en mano.

El anfitrión se defendió: “Si yo no te he llamado es porque yo no uso telefóno”, dejó en claro.

La segunda cantó su parte del tema “Ya no vivo por vivir”. El cantante le pidió que se quedara e improvisara con él para seguir escuchando su voz, y, a pesar de la resistencia de la intérprete, se quedó para una canción más.

Risas, gritos de amor y festejos, “Las mañanitas” y las anécdotas no pararon en toda la noche. El espectáculo del compositor incluyó un ensamble de bailarines que lo mismo se ponían sexys para las mamás, que salían y bailaban cualquier género.

En temas como “Con tu amor”, “El amor”, “Esta rosa”, “No me vuelvo a enamorar” y “Tus ojos mexicanos lindos”, los ritmos fueron variados.

Un show de bailarines argentinos y versiones en inglés de sus canciones y otras como “Me nace del corazón”, “Se me olvido otra vez”, “La diferencia”, “Amor eterno” —que le dedicó a Rocío Dúrcal—, “Madre sólo hay una”, “No vale la pena”, “Caray”, “Esta noche voy a verla”, “Juntos” y “Me gustas mucho”, que acompañó con mariachi, formaron acompletaron su repertorio.

Juan Gabriel añoró su juventud y reconoció el papel de la tecnología en su vida lo ha alcanzado. Con mariachi, éxitos como “El Noa Noa”, baile y clásicos de uno de los cantautores más importantes de nuestro país (tiene un obra de casi 2 mil canciones) es como JuanGa busca festejar a las mamás en sus próximas presentaciones.

Cada una será diferente, porque cada público busca ser complacido con alguna canción especial.

El cantante se encuentra celebrando sus 45 años de carrera, con 18 presentaciones en el Auditorio Nacional de su gira Juntos, escenario al que regresa luego de dos años de ausencia y tras cosechar éxito en estados como Chihuaha, escenario en el que logró reunir a más de 138 mil almas.

El Divo de Juárez promueve su reciente álbum titulado Los Dúo, un disco en el que el cantante reinterpreta los éxitos de toda su trayectoria, en compañía de otros cantantes como Juanes, Vicente Fernández y Natalia Lafourcade, entre otros. Su regreso se da luego de haber estado delicado de salud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses