Profesión: pareja de una estrella

Son hombres que le deben su fama a sus mujeres. Colate, por ejemplo, se inicia como bailarín en el show Baila si puedes
“No soy un mantenido”, declara Colate, quien asegura que la demanda contra Paulina Rubio fue por una cuenta de banco común
19/04/2015
05:39
-A +A

Por Erika Monroy

[email protected]

Colate está en México para bailar. Luego de su divorcio con Paulina Rubio, el español ha sabido salir adelante y ha volcado sus actividades en shows de televisión y en programas de concursos como Mira quién baila.

“He dado mi versión y tampoco voy a estar todo el día diciendo que no soy un mantenido, yo me gano la vida de toda la vida... yo no recibo un dinero de manutención, llegamos a un acuerdo económico sobre un dinero mío que estaba en una cuenta y ya está...”, dijo el español al llegar a México.

El ex de La Chica Dorada (con quien tiene un hijo) estará en el programa Baila si puedes, que se estrena hoy a las 19:00 horas en Azteca Trece.

Nicolas Vallejo-Nágera Colate era conocido en España no sólo por pertenecer a una de las familias más importante del país sino por su historial de romances que incluyeron a Eugenia Martínez de Irujo, la hija de La duquesa de Alba.

Algunos medios europeos informaron que la contratación de Colate para concrusar en el programa de la televisión mexicana podría haber costado unos 275 mil euros (alrededor de 4 millones de pesos mexicanos).

Para el consultor en imagen pública, Álvaro Gordoa, personajes como Colate o las ex parejas de otros artistas famosas, terminan obteniendo atributos de sus mujeres.

“Estos personajes son conocidos por ser los ex de los famosos y a muchos de ellos les queda el gusto por la fama y emprenden acciones para conservar este estilo de vida”, dice.

De esta forma, Gordoa explica que las ex parejas echan mano de los escándalos, ya que no gozan ni de seriedad ni de credibilidad.

“Son los llamados infames, entendiendo esto como que son personas que carecen de crédito y son reconocidos por nada”, explica.

Algunos de ellos se lanzan como cantantes, otros encuentran como abrirse las puertas en los negocios. Mientras que aquellas parejas que tienen méritos propios no necesitan sobrevivir de sus ex.

“Cuando Jennifer Lopez se separó de Marc Anthony, cada uno siguió su camino, porque ambos tiene carreras propias y sumaban juntos, su separación no les afectó en ese sentido”.

La visita del ex esposo de Rubio (estuvieron juntos siete años), es para Gordoa un acierto para los objetivos del español y su imagen pública.

“Aplaudo a Colate y Azteca porque ambos están consiguiendo lo que quieren. Uno quiere seguir con sus estatus de celebridad y está ganando dinero, mientras la televisora está teniendo atención y seguramente rating”, dijo.

Shakira y Antonio de la Rúa. Él era conocido por ser hijo del presidente de Argentina y por más de 10 años la pareja hizo negocios. A su ruptura, De la Rua demandó a la cantante por 100 millones de dólares. Ahora él tiene una hija con ganadora del Miss Mundo Colombia 2009, Daniela Ramos.

Maribel Guardia y Marco Chacón. El esposo de la actriz dejó su carrera musical para estudiar Derecho en nuestro país. La pareja contrajo matrimonio en 2010 y en 2013 el costarricense decidió retomar su carrera musical. Según Chacón le ha escrito más de 20 a Guardia.

Alejandra Guzmán y Gerardo Gómez Borbolla. Por dos años la cantantante mantuvo un romance con el comerciante. Él quería ser cantante (rapero), pero fue acusado de cometer fraude con tarjetas de crédito en Cuernavaca, robar coches y de drogadicción. La pareja perdió un bebé y ahora él tiene una empresa de autos y ha producido programas como Túneame la nave en TV Azteca.

Britney Spears y Kevin Federline. Federline venía de un matrimonio con la actriz Shar Jackson. Conoció a Spears siendo su bailarin.

Ahora es rapero, músico y hace apariciones en televisión. (Con información de Janet Mérida)

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS