Hoy es el Día de la Pereza: 5 cosas que hacer (además de nada)

Disfruta del placentero arte de "echar la flojera" en cinco destinos de México
La flojera es rica en Isla Holbox. (Foto: Steven Zwerink/Flikr)
La flojera es rica en Isla Holbox. (Foto: Steven Zwerink/Flikr)
09/08/2017
20:15
-A +A

No se sabe exactamente quién inventó el Día de la Pereza o Día Nacional de la Pereza (en Estados Unidos). Es una celebración extraoficial en la que es válido no hacer nada sin sentirse culpable. Te recomendamos cinco lugares para disfrutar de este gran día y darle una patada a las preocupaciones y el estrés de todos los días.

1. En Isla Holbox no tienes que hacer nada. Pasa el día bien a gusto en una de las hamacas sobre el mar, en Villas Flamingos o en algún otro de los hoteles boutique que hay en la playa.

2. Toma un masaje holístico en el spa del Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco. Los tratamientos son de origen asiático y no solamente relajan los músculos, sino que prometen armonizar y poner en equilibrio cuerpo, mente y espíritu. 

2_banyan_tree_cabo_marques_acapulco_spa_dia_de_la_pereza-c.jpg (Foto: Cortesía Banyan Tree)

3. En Sayulita, en  la Riviera Nayarit, hay una playa secreta, protegida por riscos y enormes rocas, ideal para los flojos románticos.  Playa Escondida es un hotel ecoboutique donde puedes pasear a caballo, relajarte en su albera y tomar sesiones de meditación o yoga. Pero si solo quieres sentirte apapachado y estar tumbado, también puedes pedir un tratamiento en su spa.

3_playa_escondida_dia_de_la_pereza2-c.jpg (Foto: PLaya Escondida)

4. A unos 10 minutos en coche del centro de Tepoztlán se encuentran las Villas Valle Místico, un sitio aislado y de atmósfera íntima, rodeado de vegetación. Puedes tomar un ritual de temazcal para dormir como angelito o también puedes tirarte en una hamaca con vista al Tepozteco.

4_tepoztlan_dia_de_la_pereza-c.jpg (Foto: www.visitmexico.com)

5. Pide un "Final Feliz" y disfruta de este coctel con ginebra en uno de los cómodos sillones de Maison Artemisia, en la Ciudad de México. El bar está ubicado en Tonalá 23, en la colonia Roma.

maison_artemisia_dia_de_la_pereza-c.jpg (Foto: Cortesía Maison Artemisia)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS