El archipiélago de las Islas Seychelles es un centenar de islas diseminadas en la porción occidental del océano Índico . Figura entre los escapes predilectos de celebridades internacionales por sus idílicas playas, tranquila atmósfera y resorts de primer nivel. Es uno de los destinos más soñados para viajes románticos o de luna de miel. Además, algunos de los mejores spots de buceo que existen en el mundo, los encuentras aquí.

LO IMPERDIBLE

Conocer Mahé , la mayor de las islas y la más habitada. Además de sus famosas playas (Anse Intendance, Petite Anse, Bel Ombre, Anse Takamaka), recomiendo hacer un recorrido por Victoria , la capital del país, sin dejar de ir al colorido y folclórico mercado Sir Selwyn Clarke , la catedral, el jardín botánico, el Museo de Historia Natural de las Seychelles , el templo hindú Navasakthi Vinayagar y el exuberante jardín de especias Le Jardin du Roi .

Puedes comer en Marie Antoinette (típica cocina criolla en pintoresca casa colonial) y por la tarde pasear en Eden Island para hacer compras y tomar la copa. ZEZ , de cocina contemporánea, es una buena opción para cenar; lo encuentras al interior del Four Seasons. Reserva una mesa en la terraza.

Hospedarse en Banyan Tree , resort al pie de la playa Anse Intendance. Reserva un día de relax en su premiado spa ( ).

Planear una excursión a la isla de Curieuse , hogar de cientos de tortugas gigantes. Su pequeño museo de sitio Doctor House , ocupa una antigua casona colonial.

Entérate por qué los lunamieleros aman las islas Seychelles
Entérate por qué los lunamieleros aman las islas Seychelles

(Foto: Istock)

Disfrutar de un atardecer en la playa Anse Source D’Argent , en La Digue, la cuarta isla de mayor tamaño, a 40 kilómetros de Mahé.

Hacer un recorrido en barco hacia la isla Praslin . Su Reserva Natural Vallée de Mai, Patrimonio de la Humanidad, protege el paisaje de las emblemáticas palmeras coco de mer, símbolo de Seychelles. No pierdas la oportunidad de ir a Anse Lazio , reconocida como una de las playas más bonitas del mundo. O a Cote D’Orusto.

Contratar a una empresa de buceo para ver a tiburones y mantarrayas en Shark Bank .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses