Los 4 hoteles más bonitos para celebrar tu boda gay en Puebla

Desde el 1 de agosto, es legal el matrimonio gay en el estado
Hotel Rosewood Puebla. (Foto: Rosewood)
Hotel Rosewood Puebla. (Foto: Rosewood)
04/08/2017
00:01
Samantha Michelle Guzmán
-A +A

 El 1 de agosto, la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional el artículo 300 del Código Civil de Puebla, el cual indicaba que el matrimonio debía realizarse sólo entre un hombre y una mujer.

Por esta razón, seleccionamos 4 de los mejores hoteles gay friendly en Puebla para celebrar bodas de ensueño.

Rosewood
Inaugurado en mayo, es una propiedad de lujo cuya arquitectura se inspira en elementos icónicos de la ciudad, como la talavera, e involucra espacios históricos, como una capilla construida en el siglo XVIII. Posee spa y terraza con alberca. Sus suites incluyen baños con tina y duchas de lluvia.
Las bodas pueden realizarse en un salón con terraza o en los patios de la propiedad. Sus paquetes incluyen menú, coordinador de boda y espacio para hacer una sesión de fotos; para los novios hay servicio de mayordomo, tratamiento de spa y pueden ser hospedados en la suite Rosewood, con terraza propia.
Más información: www.rosewoodhotels.com

La Purificadora
Una fábrica que data del siglo XIX, fue intervenida por el arquitecto Ricardo Legorreta para dar forma a este hotel. Utilizó elementos originales en la decoración; por ejemplo, madera antigua para crear mobiliario. Su spa cuenta con sauna. Una de las habitaciones tiene terraza y jacuzzi privado.
Su paquete todo incluido para bodas contempla el menú, DJ, coordinador de boda, hospedaje para la pareja y un masaje para la novia. En eventos nocturnos, se debe ocupar todo el hotel, que tiene 26 habitaciones.
Más información: www.lapurificadora.com
destinos-mejores_hoteles-bodas-puebla-la_purificadora-.jpgFoto: Cortesía Design Hotels

El Sueño
Es un hotel boutique y spa, instalado en una casona del siglo XVIII. La atmósfera íntima está asegurada, pues cuenta con apenas 20 suites con personalidad propia. Cada una lleva el nombre de una mujer destacada a nivel internacional; hay habitaciones dedicadas a Frida Kahlo, Remedios Varo y Sor Juana, por ejemplo. El spa se localiza en la terraza; también tiene temazcal.
Sus bodas son para 90 personas como máximo. Además de la cena, la experiencia involucra servicios de spa previos a la celebración para los novios, ceremonia con vista a la Catedral y habitación nupcial decorada.
Más información: www.elsueno-hotel.com
destinos-mejores_hoteles-bodas-puebla-el_sueno-.jpgFoto: Cortesía El Sueño

Quinta Real
Este hotel se aloja en un convento construido en el siglo XVI. Tiene un gran patio principal rodeado por un claustro, donde se llevan a cabo eventos. Algunas de sus suites poseen piso de madera y baños decorados en talavera y mármol; ofrecen amenidades de lujo.
Organiza bodas (desde 150 invitados) con cena, pastel simbólico (de fondant, para 10 personas), suite nupcial incluidos y tarifas preferenciales para los invitados incluidas.
Más información: www.quintareal.com Pertenece a la colección LVX de Preferred Hotels & Resorts
destinos-mejores_hoteles-bodas-puebla-quinta_real-.jpgFoto: Quinta Real

Mantente al día con el boletín de El Universal