Gordolandia: el festival gastronómico llega a Querétaro

¿Te diste un delicioso atracón? Contará con una zona para “el mal del puerco”
Come como si no hubiera mañana. (Foto: Istock)
Come como si no hubiera mañana. (Foto: Istock)
03/08/2017
13:10
Staff
-A +A

Imagina poder comer un fin de semana todo lo que quieras, rodeado de buena música y un ambiente 100 por ciento familiar. Gordolandia es el primer festival buffet, y Querétaro será la sede de esta memorable “comilona”. Del 2 al 3 de septiembre  podrás disfrutar de toda la comida que te quepa en el estómago, solo necesitas comprar un boleto y, ya está, a “dar el botonazo” sin vergüenza.

Elige entre más de 30 platillos, en presentación buffet, creados por chefs (también cuentan los postres y botanas), incluida la foodporn (comida con alto contenido calórico y visualmente impactante, considerada casi un reemplazo del sexo).

No todo es comida, habrá concursos de “quién come más tacos” o “la panza más grande”. Encontrarás juegos como el beerpong (lanzar desde un extremo de la mesa pelotas de ping-pong a vasos llenos de cerveza) para que pongas a prueba tu puntería.

En Gordolandia habrá espacio para un mercado artesanal y podrás descansar en la zona para “el mal del puerco” mientras tú gozas de la música en vivo y de shows de stand-up. Los niños tendrán un área infantil.

El lugar destinado para este festival es el Balvanera Polo Golf & Country Club,  ubicado en la carretera libre de Celaya y forma parte del municipio Corregidora. Los boletos para acceder tienen un precio de 400 pesos y se venden por fases. Adquiere los tuyos lo más pronto posible porque están volando.

Asegúrate de llevar ropa sueltita de la cintura. Visita gordolandia.boletia.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS