¿Te imaginas navegar en un crucero hacia Alaska admirando el bello paisaje helado y, además divertirte en carritos eléctricos durante la travesía? La naviera Norwegian Cruise Line anunció el debut del Norwegian Bliss , el cual irá de Seattle a Alaska. La cereza del pastel será una pista de carreras de go-karts.

El barco tendrá capacidad para cuatro mil pasajeros y pretende ser una versión mejorada del Norwegian Joy que navega todo el año por Asia desde este verano. Además, la pista de carreras de Norwegian Bliss promete ser 40% más larga que la de Norwegian Joy.

En Bliss también podrás encontrar un área para jugar laser tag (pistolas láser). Incluirá un parque acuático con dos toboganes de varios pisos; uno de ellos, tendrá un bucle que se extienderá hasta un lado del barco y otro transparente que llegará a la cubierta inferior. En el segundo tobogán los pasajeros podrán competir entre sí mientras observan el océano.

Estrenarán crucero con pista de carreras
Estrenarán crucero con pista de carreras

Para los niños se diseñó un área acuática para divertirse con cañones de agua, salpicaduras, toboganes y cubos.

A la hora de la comida podrán elegir entre varios restaurantes : Q, de barbacoa al estilo Texas y ambientado con música pop country; Los Lobos, de cocina mexicana; Cagney's llevará a bordo sus tradicionales filetes; Le Bristo se especializará en cocina francesa y La Cucina hará lo propio con la italiana. También habrá otras alternativas como Ocean Blue, Food Republic y Teppanyaki.

Además, del The A-List Bar, tendrá en local especializado en cerveza, el Districti Brew House. No faltará el entretenimiento nocturno con espectáculos y antros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses