La Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos ( APABAM ) está ofreciendo durante el mes de agosto promociones para que puedas disfrutar de sus atractivos turísticos.

La intención de estas ofertas es ir recuperando el turismo en Morelos , el cual sufrió una baja de 80% cuando se formó el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca el pasado 12 de julio. Ahora, la baja de turistas solo es de 20%.

La APABAM lanzó una promoción del 2x1 que puedes encontrar en su página web y en su Facebook, Twitter e Instagram. En el sitio los interesados pueden seleccionar el que más se acomode a su bolsillo y gustos. Ésta propuesta estará disponible durante todo el mes y, dependiendo de la respuesta del público, podría extenderse en septiembre con descuentos para las fiestas patrias.

En los balnearios no solo encontrarás albercas, toboganes y zonas de comida, también áreas verdes para acampar, rappel, aguas termales, manantiales y hasta clases de natación para niños.

El costo promedio de entrada a los balnearios asociados es de 200 pesos.

Tu boda en el tobogán

No solo los jardines están de moda para la celebración de bodas. Ahora también los parques acuáticos y balnearios son requeridos para estas celebraciones. Y por eso, la asociación, en conjunto, ofrece de10 a 15 por ciento de descuento.

Caminos

La asociación destaca que el Paso Exprés de Cuernavaca funciona con normalidad pese al cierre de tres carriles. Si prefieres evitar un inconveniente en la vialidad, puedes usar otra ruta alternativa: desde el norte de la Ciudad de México , puedes salir por la Autopista Urbana, una vez que llegues a la carretera de Cuernavaca , te puedes desviar en la glorieta Paloma de la Paz y de ahí seguir por avenidas que te lleven a tu destino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses