Los 10 mejores destinos para viajar en solitario

Esta lista la propone Airbnb para un viaje sin compañía y te lances a la aventura tu solo
Hooker Valley en Nueva Zelanda, ideal para caminar solito y disfrutar del paisaje. (Foto: Istock)
Hooker Valley en Nueva Zelanda, ideal para caminar solito y disfrutar del paisaje. (Foto: Istock)
08/07/2017
00:05
GDA / El Tiempo / Colombia
-A +A

A veces viajar solo puede resultar una experiencia inolvidable en la que puedes encontrarte contigo mismo y encontrar la paz. Hacer e ir a donde quieras como te plazca sin la opinión de nadie también puede ser divertido. ¿Así que por qué no emprender la aventura tu solo? Aquí te dejamos 10 destinos ideales para ir sin compañía.

1. Cancún, México. No solo es playa. Los viajeros solitarios también disfrutan del arte que ahí se encuentra y de la comida. Este destino ofrece gran variedad de planes turísticos  para todos los gustos. 

cancun_riviera_maya_destinos_viaje_en_solitario.jpg (Foto: Istock)

2. Ho Chi Minh City, Vietnam. Se recomienda visitar el mercado de Ben Thanh y el mercado central de HCMC. Allí podrá ver las filas de pescado fresco y comprar uno de ellos para deleitarse con su sabor. 

2._ho_chi_minh_city_vietnam_viajar_en_solitario_destinos.jpg (Foto: Istock)

3. Colonia, Alemania. Su arquitectura es mejor verla en solitario, pues sus detalles necesitan de mucha concentración. El silencio y la cerveza caracterizan a esta encantadora ciudad.
colonia_alemania_viaje_en_solitario_destinos.jpg (Foto: Istock)

4. Playa del Carmen, México. Para los amantes de las olas y el sol este es el destino perfecto. Sus hermosas playas llaman la atención de las personas que desean unas vacaciones llenas de tranquilidad.

playa_del_carmen_mexico_viajes_en_solitario_destinos.jpg (Foto: Istock)

5. Johannesburgo, Sudáfrica. Comer, beber y conocer su cultura, son las razones por las que los viajeros sin pareja visitan este lugar.

johannesburgo_sudafrica_viajes_en_solitario_destinos.jpg (Foto: Istock)

6. São Paulo, Brasil. Después de los Juegos Olímpicos de Río 2016, se han incrementado la cantidad de turistas solitarios. Se recomienda visitar el Bar da Dona Onça para disfrutar de la comida brasileña.

sao_paulo_brasil_viajes_en_solitario_destinos.jpg (Foto: Istock)

7. Auckland, Nueva Zelanda. La mayoría de los viajeros solitarios prefieren este destino por su playa y mar. Su cultura y su comida también hacen parte del atractivo.

nueva_zelanda_viajes_en_solitario_destinos.jpg (Foto: Istock)

8. Ciudad de México, México. Es  perfecto para los amantes de la comida.  Podrás conocer diferentes restaurantes y probar el sabor mexicano. Su gran cantidad de museos también son opción para los que van sin compañía.

ciudad_de_mexico_zocalo_viajes_en_solitario_destinos.jpg (Foto: Istock)

9. Charlotte, Carolina del Norte. Se recomienda el museo de arte moderno Bechtler y la cerveza de jengibre que caracteriza a la región.

charlotte_carolina_del_norte_estados_unidos_destinos_viaje_en_solitario.jpg (Foto: Istock)

10. Busan, Corea del Sur. Queda a dos horas y media en tren desde Seúl. Sus paisajes, su cultura y su playa hacen que este sitio turístico sea perfecto para visitarlo y recorrerlo sin necesidad de una pareja.

busan_corea_del_sur_destinos_viajes_en_solitario.jpg (Foto: Istock)
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS