En este hotel los huéspedes duermen en sábanas de oro

La tarifa de esta lujosa suite supera los 113 mil pesos por noche
Puedes adquirir el exclusivo juego de sábanas y llevártelas a tu casa por un precio millonario. (Foto: Istock)
Puedes adquirir el exclusivo juego de sábanas y llevártelas a tu casa por un precio millonario. (Foto: Istock)
05/07/2017
00:30
Emol/GDA
-A +A

En Milán se vive una experiencia de máximo lujo. En la suite Seven Stars Ottagono Presidential del hotel TownHouse Galleria, los huéspedes tienen el privilegio de dormir envueltos en sábanas confeccionadas en oro de 24 quilates e hilos de seda preciosos.

La suite presidencial del ostentoso alojamiento, emplazado en la parte alta de la Galleria Vittorio Emanuele II tiene una tarifa de cinco mil 500 euros por noche, es decir, unos 113 mil 670 pesos mexicanos.

Según los ejecutivos del hotel, las sábanas son más bien una obra de joyería: confeccionadas con 40% de oro de 24 quilates, combinados con exclusivas telas, como seda y cachemira, para darle máxima suavidad a la ropa de cama. Además, si lo desean, pueden adquirir la edición limitada de estas exclusivas sábanas por 200 mil euros, cuatro millones133 mil 469 pesos, aproximadamente.

Milán es una ciudad llena de elegancia, diseño y moda. Es una verdadera capital de las compras y de las marcas de lujo. Solo hay que darse una vuelta por el Quadrilatero d'Oro para encontrar las tiendas de las marcas más elegantes del mundo, donde hasta las vitrinas son verdaderas obras de arte para alucinar.

Las exclusivas prendas de cama fueron pensadas por el fundador del hotel Alessandro Rosso, quien contrató como diseñador al destacado joyero Federico Buccelati.

Posteriormente los modelos fueron confeccionados por la firma Piana Clerico 1582, fundadores de la industria lanera Biella. Además de sus ostentosas y doradas sábanas, la Seven Stars Ottagono Presidential Suite; cuenta con un gigantesco televisor pantalla plana, un gran armario y un elegante escritorio de trabajo; su baño está equipado con preciosos cortes de mármol italiano en sus muros, una bañera ovalada y un ventanal con vistas a la Galleria. La suite está decorada con piezas de diseño. Su elegante salón; da acceso a un gran balcón que se extiende a lo largo de la suite. www.townhousehotels.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS