Se encuentra usted aquí

Crean aerolínea para millennials

Joon tendrá un alcance mundial y promete ofrecer un estilo de vida
Prometen productos y servicios completamente originales. (Foto: Istock)
Prometen productos y servicios completamente originales. (Foto: Istock)
24/07/2017
20:45
Staff
-A +A

Air France-KLM lanzará en septiembre una nueva aerolínea independiente llamada Joon, haciendo referencia a la palabra jenue, que significa "joven" en francés. La línea estará enfocada en los millennials, el nuevo mercado joven, considerado casual, espontáneo y totalmente digital. 

Comenzará con vuelos de medio recorrido desde París, y, para el verano del siguiente año, la compañía operará recorridos más largos, aunque aún no se han dado detalles respecto a las rutas.

Según palabras de la compañía: "Joon  tendrá un alcance mundial dado que ofrece un estilo de vida, así como productos y servicios completamente originales". Ojo, no será una aerolínea de bajo costo; el concepto no busca atraer a su clientela por las bajas tarifas sino por las experiencias sensoriales.

Su imagen se basará en el color azul eléctrico del cielo y el espacio, que simboliza la actitud dinámica de la aerolínea. Por otro lado, los uniformes de las sobrecargos se inspiran en los códigos de moda básicos y elegantes.

De entrada operará seis aviones medianos y para 2018 Joon estrenará cuatro aviones más de largo alcance. Visita www.airfrance.fr

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS