Con motivo del 50 aniversario de Walt Disney World en 2021, ya están planificadas nuevas atracciones para festejar. Aquí te presentamos algunas de ellas.

Los Disney Hollywood Studios se renuevan

En 2018, podrás introducirte en el mundo de Toy Story donde vivirás aventuras inolvidables en estas atracción abordo de carritos, con los juguetes de Andy. Junto con los aliens verdes de las películas, disfrutarás de un viaje nuevo de Alien Swirling Saucers .

Slinky

, el perro, tendrá su propia montaña rusa , la cual podrás disfrutar con toda tu familia.

Star Wars: Galaxy’s Edge

Si eres fanático de Star Wars , para el 2019, en los parques Disneyland Park, en California, y Disney's Hollywood Studios, en Florida , se abrirá la atracción Star Wars: Galaxy’s Edge , donde podrás interactuar con personajes como Kylo Ren y BB-8, cenar en la cantina y adentrarte en el mundo de la ciencia ficción.

Como parte de Galaxy's Edge , podrás volar en el Halcón Milenario a través de un simulador espacial , el "trozo de basura más rápido de la galaxia"; tal vez, tengas suerte y te encuentres a Han Solo y Chewbacca en el camino y combatir contra naves enemigas.

Otra de las grandes atracciones son las batallas al estilo de Star Wars , ahí vivirás una violenta guerra entre la Resistencia y el Primer Orden.

Hotel temático de Star Wars

Si eres de los que no pueden alejarse de la galaxia, muy pronto podrás dormir en Disney World, Florida, rodeado de wookies y caballeros Jedi. Como parte del concepto vacacional "Disney 360" , podrás hospedarte dentro de una nave espacial, en la cual, verás el espacio exterior por la ventana. El hotel abrirá en 2019.

Paseo en Tron

En 2021, en Tomorrow Land , dentro de Magic Kingdom , en Disney World , se celebrará la apertura de Tron , el cual replicará el Tron Lightcycle Power Run de Shanghai, una de las montañas rusas más intensas.

Epcot cambia de imagen a sus 35 años
Epcot, en Disney World 

se alimenta de la popular franquicia Marvel , Peter Quill , personaje de los Guardianes de la Galaxia , para renovar el parque temático; aunque no se han dado detalles al respecto, los ingenieros prometen que será una experiencia única.

Otra de las innovaciones, será la llegada del "chefcito" parisino, Remy , de Ratatouille , quien te guiará por un restaurante con tecnología 4D y serás reducido al tamaño de un ratón.

Además de tener misiones en Marte, en Epcot, podrás vivir una experiencia única aventurándote en una órbita sobre la Tierra gracias a Mission: Space, en la cual colaboró la NASA .

Marvel ataca con su arte

El Disney's Hotel New York, en Disneyland Paris , pasará por una transformación, ahora estará dedicado a Marve l y se llamará Hotel New York: The Art Of Marvel .

Además de las habitaciones inspiradas en Los Vengadores , Iron Man , Spider-Man y muchos otros superhéroes, su estructura, emulará un sofisticado rascacielos que te hará sentir como todo un vengador y podrás transportarte a todo un mundo de acción.

El Muelle Pixar

En Midway Mania , en Disney California Adventure , el Muelle Paraíso se convertirá en el Muelle Pixar donde, además de las tradicionales atracciones como Crush (la tortuga) o las tierras de Cars y Bichos, tendrás un encuentro con los personajes de Los Increíbles e Intesamente .

El teleférico Disney

Para movilizar a los visitantes en Disney World , se implementará un sistema de teleféricos que estará listo para el 2021; conectará Epcot , Caribbean Beach Resort , Art of Animation/Pop Century Resorts , los Disney’s Hollywood Studios y algunos hoteles cercanos a los parques temáticos, así, podrás trasladarte sin complicaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses