#VIDEO Las increíbles invitaciones para Tomorrowland

Es el festival de música electrónica más grande del mundo, con 400 mil asistentes
El Festival Tomorrowland diseñó unas creativas invitaciones /FOTOS: Instagram
18/07/2017
13:33
Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Tomorrowland 2017 se celebra en Boom (Bélgica) del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio. Pero ahora el festival de música electrónica sorprendió a todos con sus increíbles invitaciones, se tratan de unas cajas musicales que al abrir presentan un pequeño escenario en el que sale el brazalete que será el acceso al evento.

 

Una publicación compartida de Liu Koeni (@koeni_liu) el

Para conseguir las entradas a Tomorrowland no fue nada sencillo, pues el proceso es tan original como las invitaciones. Primero, los interesados tuvieron que registrarse en línea al que les llegó un correo de confirmación para inscribirse. Una vez que se eligió el tipo de boleto y los días que se quería asistir, no había manera de cambiarlos. Después de todo el proceso los compradores recibieron en sus casas sus brazaletes acompañados de unas cajas musicales interactivas que se convertirán en un objeto de colección. Algunos de los asistentes han compartido en sus redes sociales los videos de las invitaciones, que dejan a cualquiera con la boca abierta.

El festival de música electrónica Tomorrowland se realizará en la localidad belga de Boom durante la última semana de junio, como ha sucecido desde 2005.

 

Una publicación compartida de Amit Yahav (@amityahav3) el

Tomorrowland reúne a los mejores Dj´s del panorama internacional, contando con más 100 actuaciones a los largo de sus tres jornadas en más de 20 escenarios distintos, donde todos los géneros de la electrónica tienen cabida. Año tras año, el festival ha repetido y superado éxito de asistencia, reuniendo a más de 400 mil asistentes de más de 75 nacionalidades distintas. “La llave para la felicidad” es el lema de Tomorrowland.

 

Una publicación compartida de Thomas Vandefonteyne (@thomasvdf) el

Si así de impactantes están las invitaciones, ya sabemos cómo va a estar la edición 2017 de Tomorrowland.

 

Una publicación compartida de Gaëtan Ciselet (@gaetan_ciselet) el

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS