6 tips para no sufrir (demasiado) en un vuelo largo

Adiós al taconazo. No vas a una pasarela, así que viste lo más [email protected] posible
(Foto: Istock)
(Foto: Istock)
14/06/2017
00:45
El Nacional / Venezuela / GDA
-A +A

Al viajar debes estar preparado y hacer de tu trayecto algo agradable para que no te afecten los horarios, el estrés o el cansancio producidos por las largas horas de viaje ya sea por vía aérea o terrestre.

via GIPHY

1. La comodidad ante todo
Nada de prendas ajustadas o muy gruesas, ni botas o tacones. Camisas cómodas, que no causen irritación, tela fresca pero abrigadora. Recuerda que vas a viajar no a una pasarela, aunque lo lentes de sol pueden ser aliados.

via GIPHY

2. Cuidado con lo que comes
No puedes comer cualquier cosa, y debes hacerlo con  precaución, un dolor estomacal o indigestión durante un viaje puede ser una pesadilla. Descarta las comidas grasas y opta por frutas y cosas que puedas digerir con tranquilidad.

via GIPHY

3. Prepara tu entretenimiento
No confíes en las películas de las que va a disponer tu medio de transporte, si pasarás largas horas de viaje necesitarás cosas que realmente te gusten para entretenerte. Almacena en tu tablet películas, juegos, música o lleva algún libro que te interese.

via GIPHY

5. Desconecta y reconecta
Si viajas sola esta será una gran oportunidad para meditar, profundizar en tus pensamientos, y tener tiempo para ti. Deja de preocuparte, piensa en el destino al que te diriges y llénate de paz, duerme, descansa e incluso usa antifaz para que nada te perturbe.
Te recomendamos ingerir vitaminas antes y después del viaje y que tu cuerpo se reactive.
4. Paciencia
Sabemos que no tendrás mucho espacio para estirarte, recostarte o moverte con comodidad, así que ten paciencia, trata de amoldarte. Usa cojines inflables para el cuello, adapta una buena postura para luego no tener dolores musculares ni cervicales.

via GIPHY

6. Hidrátate
Tanto tu cuerpo como tu piel deben obtener la hidratación adecuada, bebe mucha agua, aunque no quieras ir al baño a cada rato tu cuerpo te lo agradecerá. Si vas a pasar horas sentada en un avión, autobús o barco necesitas llevar contigo una crema hidratante, esto disminuirá el impacto de las distintas temperaturas, la fatiga, incluso el sueño.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS