Se encuentra usted aquí

Isla mexicana gana premio de calidad

Es un destino paradisíaco y sagrado en el Caribe, ideal para los enamorados
Apenas tiene un kilómetro de extensión. (Foto: Cortesía)
Apenas tiene un kilómetro de extensión. (Foto: Cortesía)
13/06/2017
00:16
Staff
-A +A

Isla Pasión, en el centro del Área Natural Protegida de Cozumel, Quintana Roo, recibió el Premio Nacional de Calidad en la categoría de Turismo, en manos del presidente Enrique Peña Nieto el pasado 7 de junio. 
La empresa mexicana fue reconocida por su calidad y sus aportaciones al impulso de la productividad, innovación y competitividad empresarial en México. El Premio Nacional de Calidad distingue a las organizaciones que destacan por la calidad e innovación de su administración, desempeño competitivo y sustentable, que sirven de ejemplo a otras empresas mexicanas.
Para la edición de este año se postularon 80 empresas en 12 categorías.
¿Qué tiene de especial esta isla caribeña?
Isla Pasión mide apenas un kilómetro de extensión. Recibe diariamente entre dos mil 500 y seis mil visitantes (más de 100 mil turistas al año), lo que la ha colocado en uno de los destinos con mayor crecimiento turístico en Cozumel.
A la isla se llega por lancha para disfrutar de su club de playa, de algunas actividades como esnórquel, kayak y paseos en bici y de sus escenarios únicos: en este pedacito de tierra en el Caribe hay selva, un manglar, arrecifes de coral y, por si fuera poco, fue uno de los santuarios en el que se rendía culto a Ixchel, diosa de la luna y la fertilidad.
Quienes estén buscando un paraíso para casarse, éste podría ser su lugar ideal: Isla Pasión es famosa por su organización de bodas.
Conoce más de Isla Pasión y otros niditos de amor. Por lo pronto, te dejamos un video del lugar.

 

COMENTARIOS