¿Te gustaría entrar a un parque de trampolines subterráneo?

En estas cavernas, existen dos circuitos para aventureros
(Fotos: Zip World)
(Fotos: Zip World)
05/05/2017
11:36
Samantha Michelle Guzmán
-A +A

Bounce Below es parque temático, especializado en trampolines. Su particularidad es que está montado dentro de una antigua mina de la época victoriana.

Está ubicado en Gales del Norte, Reino Unido. La caverna que lo aloja tiene aproximadamente el mismo tamaño que una catedral. La diversión se encuentra en las alturas: se trata de una serie de trampolines hechos de red, y puedes pasar de uno a otro a través de puentes, túneles o toboganes. En total, hay seis niveles de plataformas para saltar. La edad mínima para entrar es de siete años.

El parque fue creado por una empresa llamada Zip World, que está dedicada a las experiencias de aventura. Ofrece otro paseo en las cavernas, con mucha más adrenalina. Este último consiste en un circuito de cuerdas, con vía ferrata, tirolesas y puentes colgantes incluidos. Lo aterrador del asunto es el final de la ruta: hay que llegar al punto más alto de la cueva, que alcanza 30 metros, y desde ahí lanzarse por la tirolesa con el trayecto más empinado de Reino Unido.

Sitio web: www.zipworld.co.uk

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios