En la playa: spa temático para niños

Tratamientos de Tarzán y Frozen para consentir al pequeño sibarita
Tratamientos especiales para que los niños disfruten a lo grande.  (Foto: Cortesía Grand Velas Riviera Nayarit)
Tratamientos especiales para que los niños disfruten a lo grande. (Foto: Cortesía Grand Velas Riviera Nayarit)
30/04/2017
00:00
Samantha Michelle Guzmán
-A +A

La escena es idílica, sin importar la edad que tengas: en una suave cama a pocos pasos del mar, un masajista te embadurna aceites de olor delicioso, mientras te arrullas con el sonido de las olas y poco a poco vas cerrando los ojos. Tal vez tus niños no tengan muchas razones para estresarse, pero seguro les gustaría saber por qué los adultos enloquecen con los spas.

Por eso, el hotel Grand Velas Riviera Nayarit creó algunos tratamientos para pequeños a partir de cuatro años. La mayor parte del año, los masajes se solicitan en la suite. Cada uno es temático: “Princesa”, que involucra colores pastel y crema con brillitos de aroma relajante; “Tarzán y Jane”, en cambio, implica suaves estiramientos para brindar energía.

También hay terapias especiales en palapas ubicadas en la playa, inspiradas en temporadas vacacionales, como la Pascua y el verano. Varían año con año: bien puede tratarse de un masaje basado en la vida submarina para recibir el verano, o en la película “Frozen”, para vivir una blanca Navidad en la costa. Al final del tratamiento, el chavito o chavita hedonista disfruta de una bebida sorpresa.

El hotel organiza otras actividades infantiles, entre ellas clases de cocina.

Costo: mil 134 pesos por masaje.

Web: vallarta.grandvelas.com.mx

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS