A muchos, pensar en Mario Bros les remonta a la infancia, pues se convirtió en un juego muy popular en la década de los ochenta. En Washington D.C. se abrió un bar de nombre Cherry Blossom Pub, que seguramente te hará sentir meláncolico, si eres fan del videojuego. El local recrea el mundo de Súper Mario Bros. Desde su apertura es destino obligado para los gamers, sobre todo adultos que disfrutaron del juego en su niñez.

El juego fue desarrollado por Nintendo y estrenado hace casi 34 años, el 14 de julio de 1983. Su creador es el japonés Shigeru Miyamoto.

Tanta ha sido su popularidad que en ocasiones hay que hacer fila por más de dos horas para poder ingresar a este universo paralelo donde las tuberías, plantas carnívoras y champiñones son la principal atracción en su entretenida barra. Tiene una zona donde resaltan los castillos que aparecen en el juego.

También hay un rincón especial para el villano Rey Koopa, quien secuestraba a la princesa. Puedes pedir la King Koopa Cup, una mezcla de whisky japonés con té de jengibre y limón. La bebida "Princess is in Another Castle" es una mezcla de cognac, pisco, limón y azúcar de caña entre otras cosas extravagantes. Hay variedad de cocteles, cerveza, pizza y bebidas japonesas, la justa combinación del personaje italo-estadounidense  de sombrero rojo y bigote.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses