Esta maleta te dice dónde hay tráfico, para que no se te vaya el avión

Entérate cuánto cuesta este accesorio futurista
Cuenta con batería interna para el celular y una aplicación que te permite saber el peso de tu equipaje. (Foto: Raden.com)
Cuenta con batería interna para el celular y una aplicación que te permite saber el peso de tu equipaje. (Foto: Raden.com)
18/04/2017
00:03
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

La innovación y la tecnología también llegan para los artículos de viaje. Raden, una compañía internacional ha creado una maleta inteligente llamada A22 Carry, con un diseño futurista y un sistema novedoso para los viajeros.

Cuenta con batería interna para el celular y una aplicación que te permite saber el peso de tu equipaje. También  informa sobre el clima del lugar a donde vas y si existe algún retraso en tu vuelo. Y para que no se te vaya el avión, la maleta inteligente te dice dónde hay tráfico y el mejor camino para llegar al aeropuerto. De modo que saldrás de casa a tiempo y sabrás que ruta tomar.

El producto salió al mercado en 2016,  desde entonces más de 20 mil ejemplares se han vendido a 296 dólares (pieza pequeña) y 390 dólares (pieza grande). La gran demanda ha ocasionado un receso por parte de la empresa para poder abastecerse. Se prometió que en abril se lanzaría un nuevo lote para 10 mil compradores en lista de espera.
 https://www.raden.com

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS