Paraíso del entretenimiento y la diversión familiar, Orlando es de esos lugares que invitan a volver más de una vez, pues además de sus parques temáticos ofrece innumerables alternativas: shopping, spas, campos de golf de primera clase, cultura, historia y oferta gastronómica.

LO IMPERDIBLE

1. Hospedarse en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, para disfrutar en plan familiar con una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía ().

2. Divertirse en familia en alguno de los parques de Disney, Universal, Sea World o en Legoland, (para ir con niños muy pequeños).

3. Consentirse en pareja con un corporal exfoliante con aceite de oro y un masaje con piedras calientes de sal del Himalaya en el lujoso Waldorf Astoria Spa.

4. Disfrutar de una experiencia de golf única en The Ritz-Carlton Golf Club Orlando Grande Lakes (), un espectacular campo de 18 hoyos diseñado por ni más ni menos que Greg Norman.

5. Planear una escapada de shopping al sofisticado The Mall at Millenia (puede contratar valet personalizado para ayudarle con sus compras) o al Orlando Vineland Premium Outlet.

6. Tomar un recorrido guiado por el centro de Orlando para conocer su corredor cultural y sus edificios históricos. Visitar el Museo Cornell de Bellas Artes o el Museo Charles Hosmer, con la colección más completa del mundo de obras de Louis Comfort Tiffany en Winter Park, o adentrarse al fascinante espacio exterior en el Centro Espacial Kennedy.

7. Comprar entradas para ver el show de Blue Man Group en Universal City Walk o La Nouba del Cirque du Soleil en Disney Springs.

8. Reservar mesa en The Ravenous Pig: relajado gastropub especializado en cocina del mar. 1234 N. Orange Avenue, Winter Park; en The Capital Grille (calidad de primera en cortes de carnes añejados dentro de The Mall at Milenia,) o en Victoria & Albert’s (cocina contemporánea en fino y elegante ambiente al interior de Disney’s Grand Floridian Resort & Spa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses