Museo de Ciencias en Londres presenta exposición de robots

Desde los más antiguos hasta los más modernos en el mundo
Del 8 al 3 de septiembre se dará a conocer una de las exposiciones más grandes del mundo: "Robots" (Foto: Matt Brown/Flickr)
Del 8 al 3 de septiembre se dará a conocer una de las exposiciones más grandes del mundo: "Robots" (Foto: Matt Brown/Flickr)
16/02/2017
07:20
Staff
-A +A

El museo de Ciencias de Londres es un espacio interactivo y de tecnología, apto para todo público, que hace de la ciencia algo fácil de entender. Además tiene 40 salas distribuidas en siete pisos donde se albergan más  más de 300 mil objetos, lo que lo hace uno de los más grandes coleccionistas.

Este año, del 8 al 3 de septiembre se dará a conocer una de las exposiciones más grandes del mundo llamada "Robots", que presenta  una gran variedad y tipos de lo que también conocemos como inteligencia artificial.

Desde robots con forma animal, robots de una antigüedad de casi 500 años, robots que han salido en películas y hasta los humanoides o hiperrealistas; que son tan parecidos a nosotros que pareciera que tienen vida de verdad.

"Repasaremos las formas en que la humanidad los ha visto en distintas culturas a través del tiempo, sus interpretaciones imaginarias, y qué nos motiva a crear réplicas artificiales de nuestro cuerpo y mente”, aseguró  Anna Darron desarrolladora de la muestra.

Posteriormente la exhibición será llevada a la ciudad  Newcastle en 2018 y a la ciudad Edimburgo en 2019.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS