En los últimos años, Polanco se ha vuelto especialmente famoso por su oferta gastronómica, con restaurantes como Pujol, que ha figurado entre los mejores del mundo de acuerdo con la lista de San Pellegrino. En esta colonia las opciones abundan, y para ayudarte a elegir, te proponemos tres.

Dulce Patria
Pertenece a la chef Martha Ortiz, y el año pasado obtuvo el lugar 48 en la lista Latin America's 50 Best, de San Pellegrino. Celebra la gastronomía y cultura mexicana, y les otorga un toque contemporáneo; esto puede notarse no solo en la carta, sino también en la decoración. Su menú incluye tostadas y mole, usando ingredientes tradicionales.
Anatole France 100
www.dulcepatriamexico.com

Agua y Sal
Se especializa en comida del mar, pero el cebiche es el gran protagonista de su menú. Lo puedes encontrar al estilo peruano o incluso mezclado con sabores dulces: el Agua & Sal lleva mango entre sus ingredientes. Si no puedes decidirte por uno solo, hay menú degustación. En la carta también hay cocteles, tostadas y tacos.
Campos Elíseos 199
www.aguaysal.com.mx

Jaso
Su gastronomía se define como internacional y contemporánea. Se basa en el uso de productos frescos. Para apoyar esta idea, parte de la decoración del lugar se inspira en la naturaleza: su comedor cuenta con un cuadro hecho de plantas, que cambia por temporada. Ofrece menú degustación y maridajes.
Newton 88
www.jaso.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses