MahaNakhon es el edificio más alto de Tailandia. Sin embargo, los 314 metros que alcanza no son el único aspecto que destaca, sino también su peculiar arquitectura. La torre tiene paredes de cristal, pero dicha estructura está interrumpida por dos secciones de “píxeles” que la rodean, esculpidos a partir de ella. Están planeados para otorgar un aspecto tridimensional, y ofrecer vistas únicas de la ciudad de Bangkok.

El nombre del rascacielos significa “gran metrópolis”. Su construcción concluyó en agosto de 2016, y fue presentado con un espectáculo nocturno de luces y un concierto.

El edificio tiene 77 pisos. Básicamente, está dividido en tres partes: un complejo residencial, un mirador y un hotel; estos dos últimos inaugurarán este año. El conjunto de 209 hogares tipo penthouse pertenece a Ritz-Carlton Residences. Por su parte, el hotel formará parte de la marca Edition, una colaboración entre Marriott y el empresario hotelero Ian Schrager; promete servicios de un alojamiento boutique de lujo. El mirador se ubica en la parte más alta, además de la vista de 360 grados, incluye un balcón de cristal, para dar la sensación de que el visitante estuviera flotando.

También pertenece a MahaNakhon otro edificio que sigue su arquitectura, pero mucho más pequeño. Está situado frente a él, y ofrece experiencias gastronómicas, de spa y bienestar. Incluye un restaurante de Joël Robuchon, el chef con más estrellas Michelin del mundo, y un bar dedicado a la revista Vogue.

Sitio web: www.maha-nakhon.com

Tailandia, tu destino

El Universal y Destinos tiene para sus suscriptores un viaje doble a Tailandia. Entérate cómo participar en el especial que Destinos dedicará a este país exótico, en la edición del domingo 22 de enero.

Consulta términos y condiciones en el sitio web Club El Universal+ ().

¿Aún no eres parte del club? Suscríbete.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses