Se encuentra usted aquí

Súbete al crucero erótico

Los viajeros podrán navegar en topless, tomar clases de pole dance y participar en fiestas swinger
El crucero recorre Venecia, Bolonia y la costa de Croacia con grandes sorpresas en su interior. (Foto: Cortesía Desire Experiences)
El crucero recorre Venecia, Bolonia y la costa de Croacia con grandes sorpresas en su interior. (Foto: Cortesía Desire Experiences)
08/11/2016
07:00
Viridiana Ramírez
-A +A

[email protected]

El concepto sensual y solo para parejas de los hoteles Desire llega a los mares. Entre las renovaciones que hizo la marca, se encuentra la creación de su primer crucero.

El viaje de inauguración se realizará a bordo del buque Azamara Quest, de la naviera de lujo Azamara Club Cruises. Partirá desde Venecia, recorriendo Bolonia y la costa de Croacia, en un lapso de siete días.

Las mismas reglas que operan en sus hoteles, de Cancún y Riviera Maya, se aplicarán en el crucero: queda prohibido el uso de cámaras fotográficas y video, incluidas las del celular, pues los huéspedes deben sentirse seguros y a gusto para asolearse en topless.

El uso de ropa es opcional, pero lo que sí es obligatorio es viajar acompañado de una pareja del sexo opuesto.

Actividades a bordo

Las fiestas temáticas serán el principal atractivo. Una noche habrá espectáculos de burdel y otra de disfraces con antifaz y ropa de cuero. También habrá desfiles de lencería y dinámicas para interactuar con otros pasajeros, como el juego del scrabble humano.

En los restaurantes se servirán cenas afrodisíacas y cocteles diseñados de acuerdo a la personalidad de cada pareja.

En el área de la alberca se instalaron salones privados que incitarán a los juegos eróticos. El intercambio de parejas está permitido.

Todas las cabinas tendrán vista al mar y kit de amenidades que incluye plumas y lubricantes.

En este crucero se podrán cumplir todas las fantasías, desde una clase de masajes, hasta la filmación de una película erótica. También se impartirán talleres de sexualidad y pole dance.

Reservaciones

Los precios oscilan entre los tres mil y 10 mil dólares por persona. La primera travesía se realizará del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2017.

www.desire-experience.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios