Se encuentra usted aquí

Todos Santos: un pueblo para pecar

Este Pueblo Mágico de Baja California Sur tiene buenos restaurantes para los golosos y sitios románticos para compartir en pareja
Hotel boutique Guaycura, ideal para el romance. Disfrútalo con tu pareja.   (Foto: Cortesía Hotel Guaycura)
Hotel boutique Guaycura, ideal para el romance. Disfrútalo con tu pareja. (Foto: Cortesía Hotel Guaycura)
29/10/2016
07:50
Staff
-A +A

Ya se ha hecho leyenda. Dicen que en el Hotel California, los Eagles se inspiraron para componer su famosa canción. Aunque nadie lo sabe de cierto, el destino hizo de esa historia una idea romántica para atraer a los viajeros. El hotel se renovó y ahora tiene 11 agradables habitaciones.

El Pueblo Mágico de Todos Santos (a unos 80 kilómetros de La Paz) recibió su nombramiento en 2006. El paso de los jesuitas también dejó su huella al fundar en 1733 la Misión Santa Rosa de Todos Santos.

Lo habitan muchos extranjeros, artistas, surfistas y hippies. Hay una veintena de galerías de arte y buenos restaurantes para que la travesía sea una experiencia redonda.

En el centro de Todos Santos está el hotel boutique Guaycura. Es el sitio indicado para el romance: las habitaciones, las camas colgantes del club de playa y la alberca en la terraza podrían ser un desperdicio si no vas en pareja (guaycura.com).

todossantos.cc

Mantente al día con el boletín de El Universal