Ayer 29 de Septiembre inició la EduExpo, en su  edición número 23 en diferentes ciudades de México. La feria está a estudiantes de secundaria y preparatoria, padres de familia, e interesados en realizar estudios de posgrado,  de idiomas, maestrías de negocios y estudios de especialidad en el extranjero.

Podrás acercarte a más de 50 universidades, agencias y representantes gubernamentales quienes te darán la información y asesoría necesarias acerca de sus cursos y programas en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Holanda, Alemania, Francia, Rusia y más.

Hay más de mil programas de estudios que ofrecen las universidades participantes, como la  New York University, una de las 35 mejores del mundo, así como La University of Bristol del Reino Unido, entre las mejores 100, o el Politécnico di Milano, la mejor universidad tecnológica de Italia.

Las EduExpo son las ferias más grandes del mundo en su tipo, se organizan en más de 20 países, 52 ciudades alrededor de América Latina, Europa, Medio Oriente y el Sureste Asiático.
En este espacio también se ofrecerán conferencias sobre los procedimientos de las escuelas, las ventajas de los países participantes, consejos para su estancia, etcétera. Entre los expositores se encuentran las representaciones oficiales de los principales Gobiernos, como el de Australia, la Embajada de Canadá, Campusfrance de Francia, NUFFIC-NESO de Holanda, el DAAD de Alemania y el British Counsil de Reino Unido.

Desde hace algunos años, la EduExpo ha consolidado una innovadora plataforma tecnológica de contacto digital que facilita la búsqueda de los diferentes programas de estudios, y que también permite establecer contacto con los expositores antes de que inicie la feria. Este programa digital también funge como un sistema de compatibilidad que ayuda a los estudiantes y a los padres de familia a encontrar las mejores opciones de las principales universidades e instituciones educativas del mundo en un mismo lugar.

Al término de las ferias, los asistentes podrán seguir en contacto mediante esta plataforma, no sólo con los expositores, también tendrán la posibilidad de dar un seguimiento puntual a los programas educativos que les interesan y sobre las actualizaciones o novedades que tengan en ese momento, así como recibir información vía SMS de las embajadas y agencias gubernamentales.

La feria estará presente en las siguientes ciudades:

  1. 29 de septiembre / Puebla, Hotel InterContinental
  2. 1 y 2 de octubre / Ciudad de México, Hotel Sheraton María Isabel
  3. 3 de octubre / Guadalajara, Hotel RIU Plaza
  4. 5 de octubre / León, Hotel Hotsson
  5. 6 de octubre / Querétaro, Hotel  Holiday  Inn
  6. 8 de octubre / Monterrey, Hotel Camino Real

La entrada es gratuita, pero tiene cupos limitados.

Consulta la Página para obtener tu acceso: www.eduexpos.com/mexico2016

SCHSC

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses