Caminos D´ Vinos ha sido seleccionado para recibir a Dinner in the Sky, una plataforma que se eleva 45 metros para disfrutar de una experiencia gastronómica extrema, donde los más valientes puedan degustar de un desayuno, comidas o catas, organizadas por el chef David Quevedo y cocineras tradicionales, mientras contemplan la vista panorámica del cerro del Cubilete.

El menú consta de tres tiempos, que además de platos fuertes, incluye bocadillos, mimosas y vinos producidos en Caminos D´ Vinos, considerado el viñedo más alto de México al situarse a dos mil 400 metros sobre el nivel del mar. También hay una opción de menú vegetariano, para aquellas personas que cuidan su consumo de calorías o para quienes son alérgicos algún ingrediente.

El precio para desayuno, brunch o catas es de dos mil 200 pesos por persona, mientras que el de la comida es de 2 mil 700. Todos los paquetes incluyen una fotografía impresa de recuerdo.

La experiencia estará dsponible hasta el 28 de agosto y las reservaciones pueden hacerse a través de la página web del viñedo o en la de Dinner in the Sky. Por seguridad, está actividad podrán realizarla únicamente mayores de 12 años. Los menores deberán ir acompañados por un adulto.

Un poco de historia

El concepto de Las cenas en el cielo nació en Bélgica, en 2006, y actualmente opera en más de 45 países. En México, puede encontrarse en Teotihuacán y Querétaro durante ciertas temporadas a lo largo del año.

SCHSC

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses