Cuando te hospedas en un hotel, ¿te comportas igual que en tu casa? Los usuarios de la red social Reddit no, y por medio de la plataforma han confesado algunas de sus travesuras.

Una de las más comunes es merodear desnudo por la suite, de acuerdo con un artículo del diario inglés Daily Mail. Algunos lo encuentran como una experiencia liberadora. Un usuario aseguró que permanece sin ropa todo el tiempo que puede, mientras mira televisión o se prepara un té, pues en su hogar es posible recibir visitas inesperadas.

Otros miembros de la comunidad admitieron que sus hábitos pueden volverse bastante desagradables, como arrancar las sábanas de la cama y dejarlas tiradas en el piso, sólo por gusto. Uno de ellos destacó que no tira su basura en un bote, sino en donde se le antoja, por el placer de no tener que limpiarla. Otro afirmó que desperdicia cuántas toallas y agua caliente es posible.

No falta quien aprovecha para saltar en las camas de la suite o se deja los zapatos puestos hasta para dormir. Un usuario confesó que siempre deja la televisión encendida, para sentir que la habitación no está completamente sola.

Google News

Noticias según tus intereses