Si eres un viajero que ama la aventura, las nuevas experiencias y el mar, este concurso que acaba de lanzar Airbnb es ideal para ti.

Para participar, debes explicar por qué te mereces unas vacaciones en la Gran Barrera de Coral, situada frente a la costa de Queensland, Australia. Este fantástico hábitat natural está rodeado de 600 tipos de coral, mil 625 tipos de peces ,133 variedades de tiburones y rayas y más de 30 especies de ballenas y delfines.  La convocatoria concluirá el 30 de junio y se calificará la originalidad y creatividad de la respuesta.

Para poder pasar una noche en una de las sietes maravillas naturales del mundo junto a tres personas, debes ser mayor de 21 años y solo puedes mandar una respuesta.

El premio incluye estancia en la casa flotante situada en la Gran Barrera de Coral australiana, con dos y tres camas, boletos ida y vuelta en clase económica a Cairns, Australia, para cuatro personas, una excursión para hacer esnórquel guiada por un biólogo marino y un almuerzo en una isla de arena de coral. Las fechas pactadas son el 12 y 14 de julio.

Web: https://www.airbnb.mx/night-at/gbr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses